Si fueras Dios ¿Qué harías?
Si fueras Dios ¿Qué harías?
- EAN: 9789879216712
- ISBN: 9789879216712
- Editorial: Ameghino
- Año de la edición: 1999
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 220 mm.
- Páginas: 222
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Otros libros de Desarrollo Espiritual
8 Leyes Universales
Vivimos en una existencia mucho más amplia de la que somos conscientes.
El universo se extiende más allá de nuestros sentidos físicos y nuestra percepción.
Y en esa inmensidad sutil y vibrante de donde todo surge y se crea existen principios que nos ayudan a crear y a transformar positivamente nuestra realidad.
Estas 8 leyes universales son pautas para vivir en plenitud y herramientas aplicables para co-crear armoniosamente la vida preciosa que todos los seres merecemos compartir.
dto.
Elogio de la nada
Nuevo libro de Christian Bobin en el que realiza una reflexión trascendental sobre la felicidad, el amor, la alegría, el todo y la nada.
dto.
La vida es siempre algo nuevo
Cada uno de los poemas comentados en este libro es un auténtico espejo, un regalo que el autor le hace al lector, invitándole a mirarse en él y verse a sí mismo, con sencillez, como contemplaría su cara en un espejo. ¡Solo hay que observar, con una mente clara, lúcida y en pasividad absoluta! La sencillez de este encuentro carece de propósito, expectativa o dualidad. Todo lo que afrontamos de esta manera ,pensamientos, imágenes, deseos o emociones, desaparece por completo, sin dejar residuo alguno en la memoria. En el vacío psicológico que sigue, la mente condicionada desaparece y nos expandimos fundiéndonos con lo Infinito; adquirimos una nueva mente, adimensional y omnímoda. En ese estado, tenemos la capacidad de abarcar y comprender la eternidad del momento presente.
dto.
La benevolencia : el camino del corazón
La benevolencia consiste en querer el bien para sí y para los demás. Es, por tanto, una cualidad de la naturaleza humana esencial para los individuos y las relaciones interpersonales. Sus principales ingredientes son la comprensión, la compasión, el respeto por la diferencia, la ecuanimidad o la magnanimidad. Sucede que, a menudo, la bloqueamos por nuestra rigidez e intransigencia. Con exquisita amenidad, y sólidamente fundamentada en su larga experiencia psicoterapéutica, Carmen Durán nos otorga las claves para cultivar el «camino del corazón» que pueda conducirnos a una actitud genuinamente benevolente.
dto.
