Símbolos de transformación
Símbolos de transformación
- EAN: 9788498793352
- ISBN: 9788498793352
- Editorial: Editorial Trotta, S.A.
- Año de la edición: 2021
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 230 mm.
- Páginas: 600
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
Esta es la versión completa y definitiva de una de las obras más revolucionarias y centrales de C. G. Jung. A partir de la reconstrucción y examen de los procesos semiconscientes e inconscientes del caso de una joven, Jung muestra que la psicología no puede prescindir de la historia del espíritu humano. La fantasía creadora dispone del espíritu primitivo, con sus imágenes específicas, que se manifiestan en las mitologías de todos los pueblos y épocas e integran lo inconsciente colectivo.
Otros libros de Autoayuda
Sé amable contigo mismo : el arte de la compasión hacia uno mismo
Una guía detallada para aprender a ejercer la compasión hacia uno mismo y lograr tus sueños
La búsqueda incansable de una autoestima sana se ha convertido en una religión tiránica. Nuestra cultura ultra competitiva nos indica que tenemos que estar por encima de la media para sentirnos bien con nosotros mismos, pero siempre hay alguien más atractivo, más brillante o más inteligente.Por suerte, existe una alternativa a la autoestima y muchos expertos consideran que representa un camino mejor y más eficaz hacia la felicidad: la compasión hacia uno mismo. La investigación llevada a cabo por Kristin Neff y otros importantes psicólogos indica que las personas que se muestran compasivas con sus fracasos y sus imperfecciones disfrutan de un mayor bienestar que aquellas que se juzgan a sí mismas continuamente.
dto.
Creando amor
El alma gemela sí existe y tú también puedes aprender a manifestarla
Experimentar un amor en pareja pleno y satisfactorio es nuestro gran anhelo. A pesar de ser el mayor deseo de nuestro corazón, algunos de nosotros encontramos enormes trabas a la hora de manifestar a nuestro compañero del alma y construir una relación consciente.
En teoría, cuanto mayor es nuestro grado de independencia económica, madurez emocional, realización profesional y evolución personal, y cuanto más amorosos y generosos somos, más gozosa y dichosa es nuestra manifestación. Nos han enseñado que cuanto más elevamos nuestra vibración, más bellas son las creaciones que manifestamos.
Sin embargo, en la práctica las cosas no resultan sencillas. ¿Qué estamos haciendo mal? ¿Por qué tenemos tantas dificultades en la manifestación de la pareja?
La manifestación del alma gemela es una forma de pensar. Cualquier proceso de manifestación pasa por pensar, hablar y actuar de una manera determinada, pero, para que resulte satisfactorio y esté impregnado de amor, tiene que surgir de una cocreación con la divinidad. Esa es la clave.
Covadonga Pérez-Lozana comparte en este libro todo lo que ha trabajado en sí misma para sanar y conocer un amor pleno en pareja. A partir de su convicción de que todos los seres humanos deberían vivir una relación nutritiva e igualitaria que esté marcada por el amor real, a lo largo de estas páginas te ofrece respuestas poderosas que cambiarán tu manera de ver el amor y te harán dejar atrás una existencia en blanco y negro para descubrir la bellísima paleta de colores del compartir tu vida con tu alma gemela.
dto.
Ser excepcional
Joe Navarro pasó veinticinco años en el FBI, persiguiendo a espías y a otros peligrosos criminales por todo el mundo. En su trabajo, liderar con éxito era literalmente una cuestión de vida o muerte. Ahora nos ofrece las lecciones que tanto le costó aprender. Sé excepcional refleja la experiencia de toda una vida en los cinco principios por los que se rigen las personas sobresalientes:
- Autodominio: para liderar a otros, primero debes demostrar que puedes liderarte a ti mismo.
- Observación: aplica las mismas técnicas utilizadas por el FBI para evaluar rápidamente y con precisión cualquier situación.
- Comunicación: aprovecha el poder de la interacción verbal y no verbal para persuadir, motivar e inspirar.
- Acción: establece un propósito conjunto y predica con el ejemplo.
- Confort psicológico: descubre el ingrediente secreto de los individuos excepcionales.
Ser excepcional es la culminación de las décadas que Joe Navarro ha dedicado a analizar el comportamiento humano, un periodo durante el cual ha realizado más de 10.000 entrevistas sobre el terreno y ha llevado a cabo evaluaciones de conducta de alto nivel. Este es un novedoso libro de liderazgo que tiene la capacidad de generar un gran cambio en los años venideros, ya que se basa en estudios de casos históricos, en relatos de primera mano de la carrera de Navarro en el FBI y en la ciencia más avanzada sobre la comunicación no verbal y la persuasión.
dto.
La solución a la procrastinación
Una obra que nos demuestra que es posible salir del atasco de la dilación eterna y empezar a vivir una vida más activa. Basado en las últimas investigaciones en el terreno de la psicología y en la propia experiencia profesional del autor. Incluye estrategias de cambio y consejos prácticos para romper con hábitos e ideas destructivos. ¿Qué es la procrastinación y cómo nos perjudica? ¿Qué hacer cuando flaquea la fuerza de voluntad? El doctor en Psicología Timothy A. Pychyl ha desarrollado el método definitivo para dejar de postergar: sencillo, sensato e infalible. La procrastinación es el aplazamiento voluntario de tareas y responsabilidades sin causa justificada. Bajo su apariencia inocua, la tendencia a aplazar dificulta la consecución de objetivos, incrementa nuestros sentimientos negativos y aumenta significativamente los problemas de salud. Cuando dejamos sistemáticamente las cosas para más tarde, nos convertimos en nuestros peores enemigos. Timothy A. Pychyl, investigador de renombre mundial, nos enseña por qué tendemos a postergar ciertas tareas, decisiones y obligaciones al tiempo que ofrece estrategias claras y realistas para ponernos manos a la obra de inmediato en cualquier situación, por negativa que sea nuestra percepción de la misma. Breve, amena y sumamente eficaz, la guía del doctor Pychyl marcará un antes y un después en la vida de cualquiera que desee llevar una vida más productiva e inspirada. _AUTOR PYCHYL, TIMOTHY A. Timothy A. Pychyl es doctor en Psicología, director del Centro de Iniciativas Educativas y profesor del Departamento de Psicología de la Universidad Carleton (Ottawa, Canadá). El foco de su trabajo es entender cómo y por qué saboteamos nuestras mejores intenciones sin necesidad aparente, un tema que ha abordado en numerosos artículos, conferencias y libros. En su faceta docente, Tim es un profesor apasionado y brillante que ha ganado varios premios, incluido el prestigioso 3M National Teaching Fellowship.
dto.
