Sincrodestino
Sincrodestino
- EAN: 9788466321358
- ISBN: 9788466321358
- Editorial: Suma de Letras, S.L.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 130 X 190 mm.
- Páginas: 240
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Otros libros de Psicología
Introducción a la comunicación no violenta
La calidad de nuestras relaciones es directamente proporcional a la calidad de nuestra comunicación. Y ambas cosas determinan la calidad de nuestra vida. ¿Es posible tener relaciones de buena calidad con todo el mundo y por ello una vida profundamente satisfactoria? Mi respuesta es sí. Y así lo expreso porque yo lo he logrado. Es mi esperanza que el material contenido en este libro sea de utilidad para desarrollar tus habilidades en la comunicación de tal manera que puedas tener relaciones
de alta calidad con todas las personas en tu vida.
José Gerardo Sánchez Lozano nació en México, vivió en Estados Unidos y ahora vive en España. Es formador certificado de Comunicación NoViolenta, terapeuta Gestalt
y formador certificado en la enseñanza de idiomas extranjeros por la Universidad de Cambridge. Trabaja como formador corporativo en diversas multinacionales, es conferenciante y terapeuta.
Su pasión es la formación y el desarrollo personal. Es un explorador incansable de la vida y ha dedicado su vida a buscar y encontrar la raíz del sufrimiento humano.
dto.
Autodefensa emocional
Está diseñada en base a enseñanzas prácticas, con ejercicios de autoevaluación y de mejora con ejemplos, a través de los cuales, el aprendizaje se hace más completo, amenos y aprovechoso.
A través del uso de als varias técnicas aquí descritas, conseguirás:
El control de los prontos y el enfado, propio y ajeno.
manejar con éxito tu tiempo.
Controlar el estrés y las situaciones diversas con técnicas rápidas.
Conocerás una gran variedad de recursos para salir airoso de las situaciones más conflictivas, analizándolas y aprendiendo a sacar el mejor partido de ellas.
Con todo ello, a partir de ahora, lo que para otros sean problemas e impedimentos, para ti serán oportunidades para ser cada día más feliz. Hoy empezarás un camino nuevo que te ayudará a recorrer todos los demás, el aprender a ser siempre tu mejor amigo.
dto.
Los secretos del corazón magnetizado
Dentro de nosotros hay una fuerza que es la responsable de todo lo que sucede en nuestras vidas, de cualquier acontecimiento que haya marcado nuestra existencia. Actúa de forma constante y sin que sea significativo el hecho de creer o no en ella. Además es la que condiciona que nos veamos rodeados o acompañados de según qué personas, tanto para bien como para mal. Esta fuerza no es otra que el magnetismo que irradia de nuestro corazón. Para ello, basta con conocer los secretos que guarda para potenciar sus efectos y experimentar un mayor crecimiento en lo que al amor se refiere, pero no solo hacia los demás sino hacia uno mismo. Cuanto más fuerte sintamos este amor en nosotros mismos, más capaces seremos de amar a los demás y podremos atraer con nuestro magnetismo las circunstancias vitales más favorables para nuestra existencia.
Ruediger Shache estudió psicología y administración de empresas. En la actualidad imparte seminarios y conferencias sobre sus conocimientos relativos al crecimiento personal. Los secretos del magnetismo del corazón se mantiene desde su publicación en la lista de libros más vendidos.
dto.