Sincronicidad
Sincronicidad
- EAN: 9788491111115
- ISBN: 9788491111115
- Editorial: Ediciones Obelisco, S.L.
- Año de la edición: 2016
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 210 mm.
- Páginas: 192
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
"¿QUÉ DESEA EL ALMA? ¿Puede el hombre crear su futuro? ¿Cómo funcionan los vampirismos energéticos?
¿Existen los demonios? ¿Cómo se puede vivir con tranquilidad ante las incertidumbres de la Nueva Era? Almas gemelas y almas complementarias? Éstos son algunos de los temas abordados en este manual, con un sistema de palabras clave que activan programas nuevos en el corazón y en la mente de la persona. El alma posee un proyecto propio que, si no lo escuchamos, boicoteará todos los deseos. De poco nos servirá el pensamiento
positivo o prepararnos para satisfacer los deseos del ego, de la individualidad, si éstos no están en consonancia con el deseo del alma, no serán más que una mera ilusión. Si no entendemos la importancia del proyecto del alma, viviremos una existencia-cliché, en la cual todo se presenta cíclicamente: los mismos errores, el mismo dolor, los mismos abandonos?.
Otros libros de Psicología
Esto es normal. La importancia de recordar lo obvio.
Cada día es más común que nos sintamos abrumados por la obligación de ser felices, de perseguir nuestros sueños, nunca rendirnos y otras ideas semejantes que nos llegan desde las redes sociales y los libros de los gurús de moda que están «a caballo entre la felicidad maníaca y la psicopatía». A partir de su experiencia como psicólogo, Alejandro García Alamán nos brinda una herramienta de autoconocimiento, sin lenguaje técnico ni hechizos mágicos, al alcance de cualquiera, y que nos ayudará a comprender que muchas de nuestras preocupaciones y malestares son más habituales y «normales» de lo que pensamos.
dto.
El secreto del poder : todo lo que necesitas saber de la Ley de la atracción
El Secreto del poder
dto.
Supera el insomnio en una semana
• Una solución efectiva y duradera para resolver los problemas de insomnio y otros trastornos del sueño.
• Un método basado en técnicas de la medicina cognitiva-conductual y de la terapia restrictiva del sueño.
• El profesor y psicólogo Jason Ellis cuenta con una larga experiencia tanto en investigaciones como en práctica clínica y tratamiento de los trastornos del sueño.
La calidad del sueño puede mejorar de manera espectacular en el transcurso de siete días. Lo afirma Jason Ellis, profesor de psicología y director del Centro Northumbria para la Investigación del Sueño.
Partiendo de una base cognitivo-conductista, que se ha revelado el enfoque más directo y eficaz, el profesor Ellis propone un método propio para superar el insomnio y también para evitar que un trastorno del sueño leve acabe derivando en este problema. En solo una semana, los lectores aprenderán e integrarán cada una de las técnicas, que les ayudarán a conciliar el sueño más rápidamente, a dormir de un tirón y a disfrutar de un sueño reparador. El libro aborda también otras condiciones que interfieren en el descanso, tales como la apnea y los ronquidos, e incluye un par de técnicas —intención paradójica y mindfulness para el sueño— que, si bien no forman parte del curso, han demostrado su utilidad a lo largo de los años.
Un enfoque rápido, seguro y duradero para tratar uno de los males más extendidos e incapacitantes del mundo moderno.
dto.
