Sólo para tus ojos : cuarenta y cuatro años de investigación ovni
Sólo para tus ojos : cuarenta y cuatro años de investigación ovni
- EAN: 9788408159735
- ISBN: 9788408159735
- Editorial: Editorial Planeta, S.A.
- Año de la edición: 2016
- Encuadernación: Cartoné
- Medidas: 162 X 230 mm.
- Páginas: 759
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
En septiembre de 2016, J. J. Benítez cumple 70 años y 45 de investigación ovni. En estos momentos es uno de los investigadores más veteranos. Coincidiendo con estos dos aniversarios, el autor escribe Solo para tus ojos como obra conmemorativa, tras 22 libros sobre el tema. En él se incluyen 300 casos ovni totalmente inéditos, registrados en todo el mundo, que por uno u otro motivo impactaron en el investigador. Este libro, lleno de interés y curiosidad, se completa con más de 300 dibujos originales, extraídos de los cuadernos de campo del autor. Para J. J. Benítez es, sin duda, su obra definitiva sobre el fenómeno ovni, su gran especialidad.
Libros relacionados
La gran catástrofe amarilla
La gran catástrofe amarilla no descubrirá el gran secreto de J. J. Benítez (pero casi).
Horas antes de partir hacia su segunda vuelta al mundo, J. J. Benítez recibe una carta procedente de EE. UU. La carta es abierta, pero no leída. Juanjo embarca en el Costa Deliziosa y, en plena navegación, surge la pandemia del coronavirus. Y todo cambia. Lo que se presentaba como un viaje de placer se convierte en un caos. El escritor navarro lleva un cuaderno de bitácora en el que registra las incidencias de cada día.La gran catástrofe amarilla es una vertiginosa mezcla de aventuras, conversaciones, temores y esperanzas. Al regresar a España, Juanjo Benítez lee la carta procedente de California y queda atónito. Nada es lo que parece. El final del libro es de infarto.
dto.
Otros libros de Otros Autores
Una nueva vida
Estamos al final del declive de una cultura y al alba de otra que empieza, se desarrolla y ya se impone.
Se anunciaba desde hace tiempo. La humanidad de la Tierra, con su conciencia, ha atravesado una época oscura, que los hindúes llaman Kali Yuga. Ha sido una noche larga, pero ya vemos la aurora de un nuevo día resplandeciente”.
dto.
El arte de la cooperación
El arte de la cooperación trata de los problemas más acuciantes de nuestros tiempos, y sus soluciones, desde el punto de vista de las Enseñanzas de la Sabiduría Eterna que, durante milenios, han revelado las fuerzas que subyacen al mundo exterior.Este libro muestra el sendero hacia un mundo de justicia, libertad y paz a través de un creciente aprecio por la unidad que subyace toda vida.
dto.