Soñador feliz
Soñador feliz
- EAN: 9788484457442
- ISBN: 9788484457442
- Editorial: Gaia Ediciones
- Año de la edición: 2018
- Encuadernación: Cartoné
- Medidas: 210 X 250 mm.
- Páginas: 0
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
¡ATENCIÓN!: ESTE LIBRO CONTIENE UNA SORPRENDENTE PUERTA MÁGICA QUE ABRE LA CREATIVIDAD DE PAR EN PAR.
Peter H. Reynolds, ilustrador de Yo soy paz y Yo soy yoga —entre muchos otros libros de gran reconocimiento en todo el mundo—, nos embarca en un inolvidable e inspirador viaje creativo, invitándonos a seguir nuestros sueños y a recorrer nuestro propio camino hacia la felicidad.
Sé tu propio ¡soñador maximus!
Otros libros de Niños - Educación inf
La magia está en tu interior : meditación para niños : guía para padres
La meditación es un viaje mágico hacia adentro, un momento de reflexión y contacto con el mundo interior, un regalo para el alma y, lo más importante, está siempre al alcance de todos.
La Magia está en tu interior nace como una “guía” para padres, maestros, tíos, abuelos, psicólogos, líderes juveniles o cualquier persona que decida emprender de la mano del niño el mágico viaje hacia el interior y mostrarle la maravillosa herramienta de meditar, de entrar en contacto con su interior.
Las propuestas de meditación no son algo rígido o inflexible, la idea es que la persona que vaya guiando al niño se sienta a gusto y utilice sus propias palabras. Los ejercicios pueden inspirarle nuevas imágenes o nuevas historias, es importante que se sienta libre y a gusto.
La meditación que propongo en este libro se enfoca en utilizar la imaginación del niño para crear su propio mundo interior, un lugar sagrado, solo suyo, al que puede recurrir cada vez que quiera, un lugar creado por él para sentirse seguro, sano, a salvo y en la intimidad, consigo mismo, con su ángel de la guarda y con el universo. Este mundo mágico es un lugar al que puede acudir cuando se sienta triste, solo, nervioso, ansioso o simplemente cuando tenga ganas, ya que está hecho a su medida, es un lugar seguro, tranquilo y mágico.
dto.
Respirar sienta mejor : un libro para días tristes, días alegres, incluso días tontos y toda clase d
Todos tenemos a veces días difíciles; llenos de sentimientos desagradables como el enfado, el miedo, la soledad o días de bajón. Respira con esta historia interactiva para descubrir eso que ya estás haciendo… y que tiene el poder de darles la vuelta a esos días. ¡La calma está más cerca de lo que te imaginas!
Lee en voz alta y respira con esta tierna historia que enseña a los niños y niñas a navegar sus emociones; el enfado, miedo, tristeza, confusión, ansiedad, y soledad. Con rimas y atractivas ilustraciones, Respirar sienta mejor guía a los niños a respirar con sus emociones y encontrar la calma con recordatorios constantes a parar a respirar. Sencillas prácticas guiadas, como imaginar que eres un árbol soplado por el viento, sigue cada historia para enseñar a los niños a cómo aplicar técnicas de mindfulness cuando más las necesitan.
Enfocado a niños y niñas de 4 a 8 años. Guía para educadores descargable
dto.
Niñas y niños
Por una educación sin genero ni estereotipos Educar a todos por igual, con independencia del sexo de cada uno, es una de las principales inquietudes de nuestra sociedad. Es sabido que las desigualdades se instauran en edades muy tempranas. Este libro propone una reflexión serena en torno a la comunicación, el respeto y la paridad entre sexos y generos. Tambien pretende que nos animemos a cuestionar nuestros propios hábitos con el fin de ayudar a nuestros hijos a descubrir el mundo, libres de estereotipos y tópicos. En estas páginas encontrarás: - Una revisión detallada sobre el concepto de genero y las barreras que suponen los estereotipos, así como su forma de manifestarse. - Una serie de consejos eficaces y contrastados que constituyen las diez claves imprescindibles para orientar a tu hijo y proporcionarle las herramientas necesarias que le permitan un desarrollo pleno.
dto.
Una civilización niñocéntrica
Hace mucho tiempo que nuestra civilización perdió el eje respecto a la naturaleza de los seres humanos. Hemos sido creados para vincularnos espontáneamente con nuestro entorno, con el respeto y el equilibrio suficientes para vivir en armonía.
Sin embargo, hoy estamos perdidos. Generamos violencia, maltrato, guerras, enfermedades y malestar. La buena noticia es que los cambios para crear un contexto amoroso y solidario dependen de cada uno de nosotros: mujeres y hombres adultos.
En concreto, ¿qué podemos hacer? Los niños siempre hemos sido la guía más confiable. Se trata de reanudar el camino original, precisamos volver a la fuente. A la raíz. Y las raíces de los seres humanos somos los niños. Los niños reales que hacen parte de nuestro entorno, tanto como los niños que nosotros hemos sido o los niños que nacerán en cualquier momento. Antes, ahora o más tarde, es igual.
Los niños nacemos en eje con nosotros mismos. Llegamos a la vida terrestre sin lenguaje sin cultura sin mandatos sin juicios de valor sin moral sin miedo. Solo pretendemos desarrollar nuestro sí mismo en armonía. Una civilización respetuosa, amorosa, solidaria y beneficiosa para todos debería ser niñocéntrica. Es decir, organizada según las necesidades de los más pequeños. Adaptada a los más pequeños. Fácil y dichosa para los más pequeños. ¿Cómo haríamos algo así? Es relativamente sencillo.
En todas las áreas, deberíamos estar al servicio de los niños, y no al revés. Deberíamos adaptarnos a todo aquello que el niño manifiesta o reclama en lugar de pretender que los niños se adapten a la comodidad de los adultos.
¿Hasta cuándo? Hasta que el niño se sienta confortable. Esa es toda la medida: El confort de un niño. Por eso, en el presente libro ofrezco propuestas concretas centradas en el bienestar original del ser humano, destacando los vínculos primarios, es decir, la relación cariñosa entre adultos y niños. Estoy segura de que si confiáramos en la naturaleza instintiva de cada niño, recuperaríamos el sentido común, la alegría y la prosperidad. Y, sobre todo, recuperaríamos algo que hemos perdido hace muchas generaciones: la capacidad de amar al prójimo.
dto.
