Sonríe

Sonríe
- EAN: 9788496473386
- ISBN: 9788496473386
- Editorial: Thule Ediciones, S.L.
- Encuadernación: Cartoné
- Medidas: 130 X 170 mm.
- Páginas: 96
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Otros libros de Miscelanea
Para la mejor mamá del mundo
Las madres son amadas y necesitadas. Tal es el simple mensaje de este alegre librito, enteramente escrito e ilustrado por niños. Ellos perciben la fuerza y el amor que mantiene unida a la familia y el hecho de que a menudo las madres desempeñan un pesado trabajo a jornada completa. Aprecian los abrazos, los pequeños detalles, como atarles los cordones de los zapatos o los cuentos a la hora de dormir. ¡Éste es un regalo, un "Gracias" inmenso, por lo valioso de todos sus esfuerzos!
dto.
Conversaciones con Dios 4
El último libro de la serie más vendida en el mundo: Conversaciones con Dios. El diálogo evoluciona.
Con más de 10 millones de ejemplares vendidos y traducido a 37 idiomas, Neale Donald Walsch vuelve a compartir con nosotros esta enseñanza de cómo hay seres de consciencia superior que quieren enseñarnos a evolucionar.
Por medio de 16 ejemplos, Walsch nos invita a adoptar cualquiera de estos comportamientos que tienen dichos seres superiores; de hacerlo, cambiaremos el rumbo de la humanidad para siempre. El universo evoluciona en todas sus dimensiones y está compuesto por seres sintientes, cada uno de ellos rodeado por una misma misión: el deseo de expresar y vivir su Naturaleza Verdadera y su Identidad Verdadera.
Este proceso incluye reconocernos en todos los aspectos de nuestras vidas como seres físicos para después conocer y atravesar nuestra parte metafísica. Integrando ambas desde lo más profundo es la manera en la que podremos hacer el cambio, y es lo que esta conversación nos quiere compartir. Será entonces que una nueva civilización pueda vivir con verdadera conciencia, despierta. Está en nuestras manos conseguirlo.
«No se trata de un libro escrito por mí, sino que me ha ocurrido a mí.»
dto.
El sentido de la historia
George Orwell dejó dicho que “quien escribe el pasado, controla el presente y el futuro”. Hasta que leas este libro
no entenderás hasta qué punto el escritor inglés estaba en lo cierto.
Arrancando en la Revolución Francesa, esta obra desmenuza las trampas colocadas en la historia ocial para
que no comprendiéramos el origen de las guerras, las crisis económicas y el fenomenal vacío existencial del hombre moderno.
El colapso de nuestra civilización, que prometía el paraíso a través de la tecnología, queda perfectamente explicado a la luz de una inmensa sucesión de datos hasta ahora
desconectados. Juntos y ordenados, estos datos en gran parte secretos conforman una visión de la Historia con Sentido, con signicado, y nos llevan a la Conspiración como la única manera de explicar los problemas que ha padecido el ser humano. La nueva ciencia de la "conspirología”.
Como resultado, al leer esta obra todos los problemas que aquejan al Ser Humano moderno encuentran solución, bajo una única clave: unir los acontecimientos en base
a la información censurada. Por eso, este monumental libro conecta la Historia con el Periodismo más actual: al conocer la Historia real, el futuro aparece claro y diáfano.
dto.
Sendero de la belleza
El principio de “Cuerpo Inteligente” abarca el hecho de que el cuerpo humano posee sistemas altamente evolucionados diseñados para curar y mantenernos vivos, y que muchos síntomas de enfermedad son en realidad reacciones inteligentes destinadas a proteger el cuerpo cuando se estresa más allá de los límites normales.
He leído con interés lo que nuestra ciencia nos dice de la condición humana, he caminado por los espléndidos edificios que llamamos conocimiento, y mi corazón no ha obtenido ningún néctar, ninguna alegría duradera, ninguna palabra que aliente mi Vida.
Veo cómo nuestros saberes relegan mi humanidad, la tuya, la de todos, a no ser más que una ínfima casualidad cósmica cuyo resultado es esta identidad, precaria y doliente de fugaces placeres. Una inerte infinitud tolera nuestras carencias. Ayer éramos
hijos de los Dioses, o sus amantes, o la mejor de sus obras, el centro del Universo. Hoy no somos más que los torpes comparsas
de nuestras propias máquinas, con las que absurdamente queremos competir en su repetitividad calculadora y en su pequeñez.
Me siento huérfana de lo Divino, y lo que es peor, responsable de haber vendido la dicha de un sencillo anhelo por la Belleza y la
alegría a cambio de treinta monedas de tecnología.
dto.