Supere los pensamientos negativos
Supere los pensamientos negativos
- EAN: 9788479536404
- ISBN: 9788479536404
- Editorial: Ediciones Urano, S.A.
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 220 mm.
- Páginas: 160
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Otros libros de Psicología
Resetea tu mente
La nueva obra de Mario Alonso Puig nos da las claves para resetear nuestra mente con el fin de dar una salida positiva a todos nuestros pensamientos. En sus páginas, el prestigioso autor nos muestra cómo funciona el sistema operativo de la mente humana y cómo el hombre, en situaciones difíciles, es capaz de reiniciarse para seguir adelante o volver a empezar.
Un libro imprescindible sobre cómo superar las dificultades diarias, perder los miedos y reinventarse
dto.
Almas gemelas
El alma gemela o amor verdadero solo llega a tu vida cuando uno no necesita ser rescatado de su soledad o llenar un vacío, ya que se ha aprendido a amarse a sí mismo y a celebrar la vida y el amor e forma incondicional a través de una actitud positiva. Este libro es un manual de sanación de tus propias heridas, tu confianza, tu esperanza y merecimiento. Encontrarás el método paso a paso para lograrlo y plasmarlo en tu realidad. Si tú quieres, puedes. Otros lo han logrado. Las soluciones que aquí se ofrecen no son solo palabras ni están basadas en sueños románticos. Este libro es para los valientes que quieren hacer realidad el Amor Verdadero.
dto.
Relaciones tóxicas
Recuperamos la guía definitiva para lidiar con aquella gente que nos genera malestar, de la doctora Lillian Glass, precursora del término «persona tóxica».
Hay personas que hacen nuestra vida miserable, ya sean una pareja, un familiar, una amistad o un jefe: pueden hacernos sentir inadaptados o ninguneados y causarnos angustia. Son lo que ahora conocemos como «personas tóxicas», un término que acuñó la doctora Lillian Glass y que es ahora tan habitual en nuestro vocabulario.
En tóxicas Relaciones encontraremos las respuestas al clásico problema de cómo tratar con aquellas personas que han causado estragos en nuestra vida. Pero no todas las personalidades son tóxicas para todo el mundo. Por eso la autora propone estrategias simples para descubrir cuáles son aquellos que perjudican a cada uno de nosotros.
dto.
Ya no tengo el alma en pena
Este libro te enseñará a vivir siendo fiel a tus principios. Te transformará. Hay un antes y un después de leerlo: es la historia de varias personas, de sus sueños rotos, de cómo recompusieron sus vidas de la mano de una terapeuta peculiar y casi ‘mágica’ –alguien que supo ver sus almas y sanar sus heridas emocionales–. Es muy fácil identificarse con Marlene (la protagonista) porque sus anhelos, desvelos y sueños son similares a los que podemos tener cualquiera de nosotros: alcanzar nuestras metas y lograr el éxito.
Con un estilo directo, amable, libre de artificios, rico en incorrección política y con una historia bien hilada, la autora nos sumerge en un particular universo que en otros libros solo se explica de modo teórico, vago y lejano. Los consejos y reflexiones se presentan de forma muy original (otra de sus grandes virtudes): nos propone un buen inventario de los 8 mejores aciertos y los 7 errores que debemos evitar.
¿Es un libro para todos los públicos? Solo para aquellos que tengan el coraje y la determinación de conocerse a sí mismos, con todos sus riesgos y con el mayor placer de todas sus benditas consecuencias.
dto.
