Taichí para niños
Taichí para niños
- EAN: 9788476289136
- ISBN: 9788476289136
- Editorial: Ediciones del Serbal, S.A.
- Año de la edición: 2017
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 220 X 140 mm.
- Páginas: 176
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Versión bilingüe español-inglés
Originario de la antigua China, el taichí es a la vez un arte marcial (el "boxeo de sombra"), un arte de salud y un arte de vida (meditación en movimiento). Procede del taoísmo, que sitúa al hombre en el lugar que le corresponde en el universo, "de pie entre la tierra y el cielo". La sucesión de movimientos suaves y circulares, practicados sin interrupción y de forma muy fluida, favorece la calma y la relajación muscular, y desarrolla la paz y la tranquilidad, así como una cierta fuerza interior.
Otros libros de Niños - Educación inf
Concentración y relajación para niños
Un enfoque práctico y lúdico para calmar a los niños, relajarlos y desarrollar su capacidad de atención. En este fantástico libro ilustrado, Jacques Choque, autor best seller de Masajes para niños y bebés, propone cien ejercicios divertidos y fáciles que ayudarán a los niños a desarrollar su creatividad, la calma y la serenidad y facilitarán su crecimiento gracias a eficaces técnicas de respiración, concentración, relajación y visualización inspiradas en las técnicas ancestrales del yoga.
Jacques Choque es educador deportivo, especializado en yoga, relajación, gimnasia suave y tai chi. Es una de las autoridades francesas de la realización de masajes con bebés y niños, y ha publicado más de cuarenta libros prácticos que se han traducido a diferentes idiomas en todo el mundo.
dto.
Bebés yoguis
Conoce a los bebés yoguis! La vida familiar es ajetreada, pero el yoga ayuda a todos a relajarse, desde Emily en el jardín hasta Honey a la hora del baño. Y una vez que hayas visto lo que los bebés yoguis son capaces de hacer, ¿por qué no intentarlo? AUTORES FEARNE COTTON es presentadora de televisión y radio del Reino Unido. Colabora en Radio 2 de manera regular y presenta espectáculos de gran repercusión. Le apasiona involucrar a niños y familias en actividades que puedan mejorar su salud, bienestar mental y promover un amor para toda la vida por la lectura. SHEENA DEMPSEY es una ilustradora infantil y autora de libros de ilustraciones de Cork. Ha ilustrado muchos libros, entre los que se incluyen Dave Pigeon, escrito por Swapna Haddow, que fue preseleccionado para el Premio del Libro de Sainsbury. Le encanta escribir y dibujar personajes traviesos, divertidos y con mucho humor.
dto.
Niños desconectados
Hay una bomba de tiempo que no para de hacer tictac en las vidas de nuestros hijos. Es algo que está presente en los colegios, en las guarderías, en los hogares, en nuestro cuarto de estar y en cualquier lugar de nuestra casa, accesible con facilidad las 24 horas del día. Se trata de algo que causa discusiones en el ámbito familiar y que afecta al cerebro de nuestros hijos, a su comportamiento, a su peso y a su desarrollo. Está cambiando la forma en la que los niños juegan, el modo en el que socializan y las actividades que ocupan su tiempo. Esa bomba de tiempo, ese invasor silencioso, es el uso de los diferentes dispositivos de pantalla –ordenadores, smartphones, tablets,- y lo más grave es que los padres, en su mayoría, se sienten incapaces de desactivarla y, de hecho, muchos de ellos son adictos a ese invasor…
Este libro:
• Te ayudará a comprender los peligros que acechan tras un uso excesivo de los dispositivos de pantalla, en especial para menores de 11 años.
• Te mostrará los signos de advertencia a los que es necesario prestar atención en cada una de las fases del desarrollo de tus hijos.
• Te proporcionará las herramientas necesarias para conseguir que el tiempo que los niños pasan frente a un dispositivo no se convierta en un problema.
• Te mostrará el modo de volver a recuperar el control del comportamiento online de tus hijos y de crear un entorno familiar seguro, en el cual los dispositivos de pantalla puedan ser utilizados de forma positiva.
Sobre el autor:
La doctora Elizabeth Kilbey es una experimentada investigadora en el campo de la psicología clínica, colaboradora como profesional de la psicología infantil en el programa “La vida secreta de los niños de 4, 5 y 6 años” de la cadena británica Channel 4, una especie de Gran Hermano, pero centrado en la investigación del conocimiento del comportamiento de los niños de esa edad sin la presencia de mayores.
La autora de esta obra ha ayudado a cientos de familias a abordar los más diversos problemas relacionados con la infancia y ha recibido de primera mano múltiples indicios de que el tiempo que sus hijos pasan ante los dispositivos de pantalla preocupa a los padres más que ninguna otra cosa. Para los padres de hoy en día es la cuestión más comentada en lo que respecta al desarrollo de sus hijos, y, dada la inexistencia de directrices ofi ciales al respecto, no hay duda de que se trata de un problema ante el cual se sienten desconcertados, confundidos y temerosos.
dto.
Yoga con niños
Yoga con niños es un libro dirigido a padres, profesores y adultos interesados en compartir la práctica de yoga con niños. Pretende ser un libro usable, punto de partida para que el lector siga creando sus propias propuestas yóguicas. Por eso, encontrarás ideas variadas para jugar, imaginar, crear y compartir esta milenaria disciplina con los más pequeños.
dto.
