Taller de mandalas para ayudar a la Meditación
Taller de mandalas para ayudar a la Meditación
- EAN: 9782813203250
- ISBN: 9782813203250
- Editorial: Guy Trédaniel Ediciones
- Encuadernación:
- Medidas: 210 X 220 mm.
- Páginas: 76
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 hoas
Descripción
Taller de mandalas para ayudar a la Meditación
Otros libros de Mandalas- Diseños para colorear
Mandalas Mindfulness
Un sinfín de bonitas ilustraciones para disfrutar y relajarte coloreando durante horas. ¡Pinta los dibujos con los colores reales o utiliza tu imaginación! Este práctico formato cabe en cualquier bolsillo.
dto.
Mandalas del Renacer
Mandalas del Renacer es una oportunidad para acompañar procesos internos y comprender qué significan estos momentos de transición.
María Rosa Legarde
Nació en Mar del Plata, Argentina, pero desde su infancia está radicada en Buenos Aires. Ha dedicado su vida al estudio de la Angeología, siendo autora de numerosos artículos sobre esa materia publicados en revistas de la Argentina y Latinoamérica.
dto.
Mandalas para Creatividad Curativa
"¿Por qué hablamos de mandalas?, quizás porque hemos heredado el término de la sabiduría de la antigua India. Y con este término nos referimos a diseños concéntricos, que podemos hallar como fruto de la creación humana o encontrarlos en la naturaleza. Se trata de un centro, una periferia y ciertas figuras que se repiten rítmicamente alrededor de ese centro. No importa si son expresiones del hinduismo, del budismo, del arte celta o de un artista moderno, todos ellos comparten las mismas características y cualidades que nos aportan un camino a la sanación interna. Pintando mandalas despertamos nuestra creatividad, trabajamos con nuestras emociones, frustraciones y tareas pendientes. Esta actividad artística nos ayuda a conocernos, a concentrarnos, a observar qué nos sucede cuando cambian nuestros planes. Nos ayuda a tener flexibilidad en las emociones, en el pensamiento y en la acción. Nos permite desarrollar valiosas cualidades, especialmente una disciplina espiritual, lo que implica orden, aceptación y paciencia. Podemos ofrecer a los seres que amamos un diseño realizado desde nuestro corazón con los colores que lleguen a nuestra alma. No intentemos explicar ni buscar significados, aprendamos a disfrutar del aquí y ahora que representa la experiencia. El arte puede ser un ritual sanador, un santuario personal. Permitamos que nuestra creatividad curativa se desarrolle y, sin dudas, nos beneficiaremos". Laura Podio
dto.