Taller de Yoga para niños
Taller de Yoga para niños
- EAN: 9788490653906
- ISBN: 9788490653906
- Editorial: Alba Editorial, S.L.
- Año de la edición: 2018
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 170 X 220 mm.
- Páginas: 327
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
Los niños están en constante desarrollo y los cambios que experimentan afectan a su cuerpo, a su mente y a la relación con los demás. El yoga les ayuda a crecer saludablemente por dentro y por fuera. Los niños son yoguis por naturaleza. Llegan al mundo con un equipaje lleno de talentos y dones particulares: movimiento ágil, buena postura, presencia, curiosidad, actitud abierta y gran capacidad para aprender y descubrir cosas nuevas. Taller de yoga para niños es un manual práctico para iniciar a los pequeños en el mundo del yoga. Este taller va dirigido a toda persona vinculada a la educación ya sea en el ámbito profesional o familiar.
Libros relacionados
Sentados sobre un pollo : los 52 mejores juegos para enseñar yoga a los niños
Lleno de divertidos juegos y rebosante de hondura pedagógica, Sentados sobre un pollo es un manual diseñado para motivar a los niños a que desarrollen sus habilidades de autocontrol, relajación o resolución de conflictos, mientras disfrutan de actividades lúdicas como el «Juego de la banana», «Árboles sigilosos», «Equilibristas geniales» o «Sentados sobre un pollo».
Este estimulante kit de actividades demuestra que «el yoga para niños» no es solo fácil de aprender y practicar, sino que, además, es una fuente segura de diversión, al tiempo que mejora el bienestar general de los niños. Este sencillo librito, elaborado con sumo cuidado y profesionalidad, abre las puertas del mundo del yoga a niños de todo el mundo, cualesquiera que sean sus rasgos, estado anímico, procedencia, cultura y necesidades.
dto.
Cómo enseñar yoga a los niños: guía práctica para profesionales del yoga y padres practicantes
Cómo enseñar yoga a los niños: guía práctica para profesionales del yoga y padres practicantes
dto.
Otros libros de Niños - Educación inf
Hacer Buda
Cuando era niño y llegaba a casa después del colegio, tenía que afrontar, como todos los niños, mis obligaciones: los deberes, estudiar… Al finalizar estas tareas, empezaba con otras: desconectaba del mundo que me rodeaba viendo mis series de televisión preferidas o imaginando nuevas aventuras con mis juegos. Y lo lograba, pero no conseguía aclarar muchas de mis dudas ni acabar con esos miedos que tenía, ni llegaba a aplacar mi enfado cuando me peleaba o me castigaban y me enfurecía. Todo eso, por mucho que disfrutase jugando y mirando la televisión, seguía dentro de mí, y crecía.
La constante actividad a la que, como niño, me enfrentaba día a día me provocaba estar nervioso; tenía pesadillas, malestar y me sentía inseguro de mí mismo. Hasta que comencé con mi padre a practicar la meditación e inicié un camino que hoy sigo recorriendo. Con la meditación aprendí a combatir y calmar dentro de mí toda esa energía negativa y a transformarla en energía sana, positiva, y más poderosa; conseguí entender mis errores, ser parte de la solución y no del problema, enfrentarme a mis temores y controlar la ira y la rabia; logré tener seguridad en mí mismo y absoluta confianza en todas mis acciones. Con una mente sana, el cuerpo es más sano y fuerte, y afronta mucho mejor los estudios y toda nuestra actividad física y mental. Con la meditación he conseguido encarar esos obstáculos que, más tarde o más temprano, todos debemos afrontar y que, conforme vamos creciendo, se multiplican y son más difíciles, aunque no imposibles, de superar.
A mí me ha ayudado mucho haber empezado a meditar siendo todavía un niño, cuando llegaba del colegio, hacía mis deberes y le decía a mi padre: "Papa, ¿hacemos Buda?”
dto.
Mi Mamá no me mima : cómo superar las secuelas provocadas por una madre narcisista
Madres que no saben amar posee todos los ingredientes para convertirse en el gran éxito de la temporada en el ámbito de la literatura de transformación personal.
Inseguridad, tristeza, falta de autoestima, vacío emocional, miedo al abandono, relaciones abusivas, tendencia al perfeccionismo... Millones de mujeres sufren las consecuencias de haber sido criadas por una madre narcisista.
La psicoterapeuta Karyl McBride, especializada en psicología femenina, presenta por primera vez una guía profesional para que las hijas que han sufrido el abuso emocional de madres egoístas y/o centradas en sí mismas empiecen a reivindicar una vida propia, superen las devastadoras consecuencias de un vínculo materno dañino y, lo que es más importante, no incurran en los mismos errores que sus madres.
Todo un acontecimiento editorial, tan trascendente y revelador como el clásico Mujeres que aman demasiado.
dto.
Respirar sienta mejor : un libro para días tristes, días alegres, incluso días tontos y toda clase d
Todos tenemos a veces días difíciles; llenos de sentimientos desagradables como el enfado, el miedo, la soledad o días de bajón. Respira con esta historia interactiva para descubrir eso que ya estás haciendo… y que tiene el poder de darles la vuelta a esos días. ¡La calma está más cerca de lo que te imaginas!
Lee en voz alta y respira con esta tierna historia que enseña a los niños y niñas a navegar sus emociones; el enfado, miedo, tristeza, confusión, ansiedad, y soledad. Con rimas y atractivas ilustraciones, Respirar sienta mejor guía a los niños a respirar con sus emociones y encontrar la calma con recordatorios constantes a parar a respirar. Sencillas prácticas guiadas, como imaginar que eres un árbol soplado por el viento, sigue cada historia para enseñar a los niños a cómo aplicar técnicas de mindfulness cuando más las necesitan.
Enfocado a niños y niñas de 4 a 8 años. Guía para educadores descargable
dto.
Tu respiración mágica : en calma y feliz con la respiración mindfulness
¿Sabes que tienes una respiración mágica?
Si estás preocupado, nervioso o triste, inspira profuuuuundamente y suelta el aire.
¿A que te sientes mejor?
¿Lo ves? ¡Tienes una respiración mágica!
Este libro meditativo y bellamente ilustrado anima a los niños a acceder a un espacio de mindfulness a través de la respiración. Al igual que practicar yoga, escuchar música relajante o leer nuestro libro favorito, respirar profundamente produce efectos mágicos sobre nuestro estado de ánimo.
Tu respiración mágica nos enseña a relajarnos y nos recuerda que la paz está a tan solo una respiración de distancia… ¡de ti y de todos!
dto.
