Te amo, no me llames
Te amo, no me llames
- EAN: 9788496546950
- ISBN: 9788496546950
- Editorial: Zeta Bolsillo
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 130 X 200 mm.
- Páginas: 176
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
Jeri vive en una habitación de hotel, encima del bar en el que trabaja. Pronto cumplirá los cuarenta, y la amarga posibilidad de una soltería permanente se está transformando en una incómoda obsesión. Su romance con Jake, un agente inmobiliario, ha desembocado en un callejón sin salida tras una tediosa sucesión de encuentros y desencuentros. Atascada en una relación con un hombre que rehuye el compromiso, Jeri no acierta a formular un proyecto alternativo que cambie su horizonte vital. Acaba de romper por segunda vez con Jake y ha decidido que ya es hora de retirarse del mercado sentimental con la mayor dignidad posible. Sin embargo, algunos sucesos inesperados le harán comprender que, a menudo, lo que más se desea es lo que menos se necesita ... y que el mejor plan suele ser el que no estaba previsto.
Otros libros de Narrativa
La oración de cada día
¿Deseas alguna vez estar más cerca de Dios? ¿Sientes a veces remordimiento por haber descuidado la oración? En las deliciosas páginas de "La oración de cada día" verás cómo cada momento y cada acontecimiento diario te ofrecen oportunidades para la oración. Tanto si eres un principiante como si te sientes experto peregrino, este libro te inspirará nueva confianza y convicciones acerca de las posibilidades de la oración en tu vida.
dto.
Cuentos de hadas japoneses
Cada cultura tiene una forma especial de contarnos cuentos, pero, de todas ellas, quizá sea la japonesa la que desprenda un encanto más especial. Como si de un dulce perfume se tratara, los Cuentos de hadas japoneses exhalan, con gran delicadeza, la esencia de todas las historias que se vivieron en la Tierra del Sol naciente hace muchos años, tantos, que nadie se atrevería a jurar que fueron ciertas.
Puede que estos cuentos en los que aparecen bailarinas y geishas de largas cabelleras, cortejos y amores con viejos samurais, dioses, diosas y seres sobrenaturales nos enseñan a sufrir y a amar, como humanos que somos, y acabamos sabiendo más cosas que los inmortales.
dto.
