Técnicas de autocontrol emocional

Técnicas de autocontrol emocional
- EAN: 9788427026339
- ISBN: 9788427026339
- Editorial: Ediciones Martínez Roca, S.A.
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 220 mm.
- Páginas: 320
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Otros libros de Psicología
El trauma no te destruye
Un nuevo y profundo enfoque de la sanación del trauma, basado en un replanteamiento radical de cómo entendemos esta experiencia casi universal. Durante siglos, nos han enseñado que estar traumatizado significa que, de algún modo, algo falla en nuestro interior, y que el trauma solo les afecta a quienes son demasiado frágiles o incapaces de afrontar las dificultades. Sin embargo, la Dra. MaryCatherine McDonald, que lo ha investigado en profundidad, además de haberlo sufrido, nos demuestra que lo único que falla es la concepción del trauma arraigada en nuestra sociedad. «La respuesta traumática del organismo está concebida para salvarnos la vida, y lo hace —afirma—. No es una señal de debilidad, sino de que funcionamos adecuadamente, somos fuertes y tenemos una asombrosa capacidad de recuperación».
Con este libro, la doctora McDonald echa por tierra los conceptos erróneos sobre el trauma presentando como argumentación las últimas pruebas de la neurociencia y la psicología, y comparte prácticas y herramientas de eficacia probada que te ayudarán a trabajar con los mecanismos de afrontamiento de tu cuerpo para acelerar la curación.
«Nuestras experiencias traumáticas revelan que se nos puede herir, maltratar o doblegar, pero no se nos puede destruir». Para cualquiera que haya pasado por un trauma o quiera ayudar a otros que lo estén atravesando, este es un recurso fortalecedor que nos ayuda a encontrar el camino de vuelta a casa, a nuestro cuerpo, a reconstruir nuestras relaciones y a volver a comprometernos plenamente con la vida.
dto.
Charlas secretas sobre la evolución voluntaria
“Para hacer posible la evolución, se requiere que el círculo de trabajo, junto con la activada química catalizadora de la comida, mezclada y afectada por las atmósferas producidas por las distintas tipologías que componen el círculo, atraiga hacia abajo a una presencia invocada. A través de la invocación, el paso de una presencia causará la producción de subproductos alquímicos dentro de la química de los participantes sentados en la mesa”.
“El mero paso de la presencia de un ángel produce una transformación alquímica. Es una transformación interior, y los resultados producidos son sales celulares, es decir, metales nobles y tierras raras, que son depositados a través del sistema linfático para formar finalmente lo que se llama el ‘Collar de Buda’ ”.
“Todos tenemos un sistema linfático; pero tenemos que encontrar algo en la química de nuestra tipología que pueda causar que el sistema linfático se convierta en el grano de arena que provocará una irritación exactamente como en una ostra –irritación que puede ser revestida. El revestimiento del sistema linfático forma el Cuerpo Astral, y a la vez, causa una irritación adicional que puede ser revestida, como en la formación de una perla. Cuanto mayor sea la irritación, mayor será la perla. Es necesario revestir la irritación o morir”.
“En otras palabras, se tiene que exponer el sistema linfático para que pueda ser alcanzado por un rayo. Esto nos proporciona la posibilidad de evolucionar, porque la formación de cuerpos superiores nos permite adquirir una longevidad no-orgánica especial
dto.