Textos sobre el ayuno
Textos sobre el ayuno
- EAN: 9788483526774
- ISBN: 9788483526774
- Editorial: Mandala Ediciones, S.A.
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 210 mm.
- Páginas: 80
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
Textos sobre el ayuno
Otros libros de Terapias Alternativas
Reiki chamánico
Todos queremos mejorar nuestra vida, obtener herramientas para combatir el estrés, resolver los problemas de salud que enturbian nuestros días, y conseguir equilibrio emocional.
La energía Reiki, que se transfiere por el Método Ushui de Equilibrio Natural, es un sistema sencillo y ancestral de sanación al alcance de todos, capaz de generar profundos cambios en la persona, a todos los niveles.
Una cualidad maravillosa de este sistema de sanación es que no requiere conocimientos previos de filosofía, religión o medicina por parte del Maestro o practicante. Reiki es un conocimiento ancestral del ser humano, que nos devuelve la autonomía como individuos.
La práctica habitual de Reiki eleva los niveles de conciencia, nos conduce a nuestro lugar original del Ser, primero con la salud física, luego con la paz mental y finalmente con la elevación de la conciencia espiritual.
El Reiki devuelve a cada persona su dignidad y contribuye de esta manera a la dignificación y el desarrollo de la humanidad.
El Chamanismo y el Reiki son dos caminos que siguen vías paralelas, pues en ambos se trabaja con la energía espiritual universal, a través de las manos del sanador.
dto.
Agua. H2O la fórmula de la salud
El 70% de la superficie terrestre está cubierta de agua, y un porcentaje similar del peso corporal de un adulto corresponde a agua. Dos datos que demuestran la importancia de un elemento sin el cual no sería posible la vida.
Este completo libro ilustrado a todo color nos invita a conocer un líquido vital desde todos los puntos de vista: como recurso saludable, como bebida (ahora también, de diseño), como origen de vida, como protagonista de curas y tratamientos balnearios, como recurso de belleza...
Éstas son algunas de las cuestiones a las que da respuesta:
• Por qué no podemos vivir sin agua • Cómo es el agua que bebemos • El negocio del agua envasada • Diseños de lujo y cartas de aguas • Baños, duchas, chorros y otras aplicaciones • Lo último en cosmética termal • Los beneficios del agua de mar
dto.
El libro de la espalda : cómo entender, evitar y superar los dolores de espalda
dto.
Reiki
Reiki, que en japonés significa «energía universal», es una terapia milenaria de sanación que cada vez tiene más adeptos en Europa. Consiste en canalizar a través de las manos una poderosa fuente de vibración hacia uno mismo o hacia otras personas para curar enfermedades físicas o sanar emociones. Porque los seres humanos somos todo energía. No sólo es compatible con cualquier tratamiento médico, sino que además actúa como complemento, ya que en jamás se recomienda suspender ninguna medicación para sustituirla con esta técnica. Cada vez hay más hospitales que lo ofertan entre sus servicios (como el Gregorio Marañón o La Paz), y está reconocido como terapia alternativa por la Organización Mundial de la Salud.
dto.