Tiempo de respuestas
Tiempo de respuestas
- EAN: 9788493453466
- ISBN: 9788493453466
- Editorial: Editorial Europa Viva
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 170 X 240 mm.
- Páginas: 224
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
DESCATALOGADO
Otros libros de Psicología
El arte psicológico y visionario
"El poeta romántico francés Gérard de Nerval exploró lo irracional con lucidez y exquisita destreza; y Carl Gustav Jung consideró que dichas exploraciones constituían una obra de ‘una magnitud extraordinaria".
Al igual que los poetas-filósofos alemanes Novalis y Johann Wolfgang von Goethe, Nerval rechazaba el universalismo racionalista del Iluminismo y privilegiaba, en cambio, la imaginación subjetiva individual como una forma de desentrañar lo divino para volver a conectarse con lo que los románticos llamaban ‘principio de vida’.” Craig e. Stephenson
dto.
Querer no es poder : cómo comprender y superar las adicciones
Querer no es poder: cómo comprender y superar las adicciones
dto.
50 Ejercicios para Resolver los Conflictos sin Violencia
Para ti el conflicto es sinónimo de violencia. -Prefieres aguantarte antes que admitir un desacuerdo con tus prójimos. -Desde la más tierna edad, los conflictos te dan miedo. -Para ti, quien dice conflicto dice necesariamente fracaso relacional. -Por lo general, en un conflicto, no consigues "meter baza". -A veces te apetece pegar a tu interlocutor para que se calle. -Para ti, el conflicto es una pérdida de tiempo y de energía. -No sientes seguridad en ti. -En un conflicto, forzosamente hay un ganador y un perdedor. -Siempre quieres tener razón.
dto.
Psicopatología Simbólica-Arquetípica
La depresión, más que una enfermedad, puede ser comprendida como un llamado profundo del alma a reconfigurar su sentido. Nos proponemos transitar el camino simbólico por donde el sufrimiento puede devenir camino de transformación.
El abordaje simbólico-arquetípico de la psicoterapia ofrece una vía singularmente fértil para la comprensión profunda de la depresión. En este enfoque, el símbolo es el lenguaje primigenio del alma, la forma en que la psique se expresa y se revela. Por tanto, también la depresión puede y debe ser comprendida en su dimensión simbólica-arquetípica, no simplemente como un trastorno, sino como una expresión del alma que clama por sentido.
dto.