Tigre blanco, dragón verde
Tigre blanco, dragón verde
- EAN: 9788495496607
- ISBN: 9788495496607
- Editorial: Ediciones La Llave
- Año de la edición: 2007
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 205 mm.
- Páginas: 160
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Tigre Blanco, Dragón Verde describe la evolución erotico-sexual, psicológica y espiritual de Tu Ming, un monje taoísta de la antigua China. En su aprendizaje, Tu Ming visita consecutivamente a cinco maestras de la disciplina conocida como el «cultivo dual», un sistema de yoga tántrico que, mediante técnicas sexuales, atraviesa diferentes etapas en su camino de evolución, que culmina en la gestación de un embrión en el momento de la iluminación. Las cinco maestras que instruyen a Tu Ming cubren un amplio espectro de personajes, extraídos del folklore chino, como una dulce prostituta llamada Mei Cha, una ruda recolectora de plantas medicinales de nombre Su Ba o una acrobática princesa tibetana. De ese modo, al tiempo que cae bajo el hechizo de estas cinco mujeres, sin parangón en la literatura espiritual, el monje taoísta no sólo avanza en su práctica, sino también en su comprensión de la vida y el amor. Durante el apasionante final de su aventura, el monje Tu Ming experimenta una transformación que le hace replantearse el significado del logro de la suprema sabiduría.
Simone Marnier es una conocida estudiosa y practicante en el campo de la espiritualidad oriental y comparada.
Es autora de numerosos artículos, ensayos, capítulos de libros y poemas, relativos a la espiritualidad tanto occidental como oriental.
Otros libros de Tantra-Sexualidad
Caracoles tántricos
Tantra es el arte de unirse en profundidad, de amar con plenitud, de crecer, brillar y gozar sin límites ni prisas... Tantra es una celebración del sexo. Los caracoles tántricos saben que la receta del placer se cocina a fuego lento de acuerdo con el pulso de la naturaleza.
Este libro es un manual de alquimia para la pareja y para cualquier persona que quiera descubrir su fuente interior de placer.
dto.
Deseo, pasión y espiritualidad
El tantra shivaísta cachemir es una tradición milenaria que llega hasta la actualidad, con unas enseñanzas tan profundas como sencillas. Es una invitación a sumergirnos por completo en la vida, con conciencia en todos los aspectos del ser humano, incluidos los deseos, las pasiones y las emociones.
Daniel Odier propone prácticas concretas que podemos realizar en nuestra vida cotidiana, como llevar nuestra atención al cuerpo, la respiración y los sentidos. Dejar que emerja el formidable impulso vital que todos tenemos y experimentar nuestra unidad con la totalidad, un estado de espontaneidad y armonía.
«¡Adhiérete profundamente a la realidad, con el corazón de tu ser! ¡No hay nada más que buscar!»
LALIT? DEV?
DANIEL ODIER
Maestro de la vía tántrica cachemir de la escuela spanda, recibió las enseñanzas de su maestra Lalit? Dev?, quien a su vez las recibió de una cadena de maestro a discípulo ininterrumpida durante miles de años. También es maestro de chan del linaje Xu Yun. Ahora Odier enseña este arte de vivir en todo el mundo a través de sus libros y seminarios.
dto.
Cómo descubrir a Dios a través del sexo
En CÓMO DESCUBRIR A DIOS A TRAVÉS DEL SEXO, este brillante escritor, internacionalmente reconocido, experto en sexualidad espiritual, presenta una nueva forma revolucionaria de amar, en la que el sexo se convierte literalmente en un acto erótico de entrega devocional, "haciendo el amor, magnificando el amor, desde las profundidades ilimitadas del corazón, con cada milímetro de tu cuerpo y fundido con tu pareja."
A través de vislumbres provocadoras que iluminan los muchos estados de ánimo que colorean el acto de hacer el amor, y con instrucciones directas, honestamente dirigidas a los deseos masculinos y femeninos del interior de cada uno de nosotros, Deida nos acerca a la sabiduría que ha adquirido en treinta años de trabajo con miles de parejas y nos muestra los caminos diferentes, a la vez que complementarios, por los que podemos viajar hábilmente tanto hacia la pasión salvaje como hacia la sagrada unidad.
dto.
Nueva guía del paraíso de las Dakinis
Vajrayoguini es una Deidad femenina iluminada del tantra del yoga supremo – la esencia misma de todas las enseñanzas de Buda – que es una manifestación de la sabiduría de todos los Budas. Al adiestrarnos en la práctica tántrica de Vajrayoguini bajo la tutela de un Guía Espiritual cualificado podemos purificar por completo nuestro cuerpo, palabra y mente, y alcanzar el estado de la iluminación total, la meta última de la vida humana.
Esta obra exhaustiva nos ofrece una explosión práctica y detallada de las dos etapas del tantra de Vajrayoguini – la etapa de generación y la etapa de consumación – y nos muestra cómo integrar estas prácticas en la vida diaria y así transformar cada momento de nuestra vida en el camino a la iluminación.
Esta es una guía única para convertirnos en un ser tántrico iluminado en el mundo moderno.
Del autor: <<El tantra es el camino supremo hacia la iluminación total.>>
dto.