Tirarse a la piscina
Dejar de evitar y empezar a vivir
Tirarse a la piscina
Dejar de evitar y empezar a vivir
- EAN: 9788466677035
- ISBN: 9788466677035
- Editorial: Ediciones B, S.A.
- Año de la edición: 2024
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 155 X 230 mm.
- Páginas: 446
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
Un libro revolucionario para superar tus miedos y alcanzar por fin tus metas.
La guía definitiva contra la evitación.
¿Hay muchas cosas que evitas hacer? ¿Es porque crees que habrá un momento mejor para cumplir esas tareas o es el miedo a equivocarte, a la frustración, lo que te lo impide?
La evitación es un fenómeno que va desde posponer el momento de pedir un aumento de sueldo o de comenzar a hacer ejercicio hasta resistirse a formalizar una relación o, en casos extremos, negarse a estudiar, trabajar o independizarse.
Para la reconocida terapeuta Anabella Shaked, si no le ponemos freno a tiempo, nuestra vida puede convertirse en un cúmulo de decepciones que atente directamente contra nuestra autoestima.
Tirarse a la piscina es un libro práctico que, desde la primera página, acercará al lector los mecanismos internos de la evitación, para que pueda desmontarlos uno a uno y así conseguir las herramientas necesarias para enfrentar nuevos desafíos, lograr sus objetivos y cumplir sus sueños. Tal y como defiende la autora, todos poseemos una capacidad de elección intrínseca que, si sabemos cómo gestionarla, nos permitirá llevar una vida satisfactoria y plena de sentido.
Otros libros de Psicología
La ciencia de la felicidad
Un método probado para conseguir una vida plena y feliz
Con La ciencia de la felicidad, la investigadora y profesora de psicología Sonja Lyubomirsky presenta el primer programa para incrementar la felicidad de las personas basado en investigaciones científicas. Sus estudios demuestran que, pese a lo que solemos pensar, la felicidad personal no depende de factores como el dinero, el trabajo, la pareja o la juventud. En realidad, sólo un diez por ciento en términos de felicidad se apoya en circunstancias externas. La capacidad para la felicidad es innata en un cincuenta por ciento, pero el cuarenta por ciento restante se atribuye a lo que hacemos y a lo que pensamos; esto es, a nuestras actividades intencionadas y a nuestras estrategias mentales. Por eso, todos y cada uno de nosotros poseemos aún un amplio potencial para la dicha y el bienestar al que podemos acceder si ponemos en práctica los ejercicios y las estrategias propuestos en este libro.
dto.
Cuaderno de trabajo para la ira basado en la terapia de aceptación y compromiso
Si ha causado un terrible dolor a sus seres queridos o a usted mismo al manifestar su ira… es hora de aprender a relacionarse con esta emoción humana básica de una manera nueva. Empiece con este libro. –Steven C. Hayes
Todo el mundo se enfada de vez en cuando. Pero, cuando la ira se descontrola o se oculta de forma insana, causa estragos en nuestra vida personal y profesional, nos aleja de nuestros amigos y familiares, e impide que experimentemos una verdadera conexión y calidad de vida. Si lucha contra la ira crónica, incontrolable o reprimida, necesita ayuda ahora. Este cuaderno de trabajo le ofrece un programa integral basado en la terapia de aceptación y compromiso (ACT) para ayudarle a controlar su ira y vivir una vida mejor.
dto.
Páginas de Psicología Esotérica
Este libro aborda aspectos puntuales en relación con las claves de auto-conocimiento de la sociedad actual, sin excluir algunas visiones sapienciales propias de las Tradiciones de Sabiduría, Tradiciones que, para este autor, constituyen fuentes de inspiración insoslayables a la hora de dilucidar los problemas de la dinámica de la vida. Abrirá el concepto de auto-conocimiento a la noción que encadena el conocimiento de uno mismo con el factual conocimiento del mundo: la identidad del todo con la parte. Se trata de un cuaderno de apuntes sobre la Aventura del Hombre y no necesariamente de un mapa de ruta de valor incuestionable. El autor trata temas entre otros como:
• La conciencia de sí y la conciencia en sí.
• El hombre transpersonal.
• El problema de la paz.
• La cultura del éxito, competitividad versus competencia.
• La cultura del dinero y del poder.
• Los íconos físicos, el glamour y la seducción.
• La Vía del Instante Mediador.
• La Vía de la Atención y la Intención fusionadas.
• Atención, Auto-conocimiento y Conciencia Global.
• La Atención y los ritmos del ser consciente.
• La Luz del Silencio y las Voces del Silencio.
En el examen de las peculiaridades humanas, en la forma en que se han puesto de manifiesto en las últimas décadas y más específicamente en el actual milenio, no debemos perder de vista la necesidad de definir claramente el orden del conocimiento que afecta o ilumina la conciencia.
dto.
Guía práctica del trastorno obsesivo compulsivo: pistas para su liberación
Una de las mejores novedades sobre terapia cognitivo-conductual aplicada al trastorno obsesivo compulsivo que ha aparecido en años. Incluye descripciones minuciosas y de fácil lectura sobre las últimas técnicas conductuales en el tratamiento del TOC que no se encuentran en ningún otro volumen.
Se trata de un programa autodirigido excelentemente organizado. Los ejemplos y las instrucciones concretas de los componentes de la terapia cognitivo-conductual para adultos y niños son muy completos. Los padres y familiares encontrarán apoyo y ayuda para deshacer el patrón de la facilitación y los terapeutas serán capaces de poner en práctica tareas conductuales que aliviarán el sufrimiento del TOC.
dto.
