Toque para la salud: guía práctica de la salud con test muscular, masaje y acupresura para el equili
Toque para la salud: guía práctica de la salud con test muscular, masaje y acupresura para el equili
- EAN: 9788460756026
- ISBN: 9788460756026
- Editorial: Vida Kinesiología, SCCL
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 280 X 290 mm.
- Páginas: 136
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Otros libros de Terapias Alternativas
Digitopuntura
La digitopuntura surgió del masaje curativo contemplado en la milenaria tradición china y sigue siendo eficiente desde entonces. Quizá usted se estará preguntando: ¿cómo se lleva esto a la práctica?
Todos sabemos que necesitamos dormir cuando estamos cansados, y cuando estamos cargados de energía, necesitamos movernos para descargarla. Esos ejemplos demuestran que sólo nos encontramos bien cuando las fuerzas de nuestro interior están equilibradas. Cuando esta armonía se rompe nos sentimos indispuestos o enfermos. Mediante la digitopuntura podemos interferir activamente en el flujo de nuestra energía vital, reorientar energías desviadas y liberar las bloqueadas. El presente manual proporciona instrucciones para que pueda ayudarse a sí mismo a través de la digitopuntura a curar dolencias y dolores cotidianos de una manera natural.
dto.
La descodificación del inconsciente : supervivencia y adaptación
Conecta con tu inconsciente y las respuestas que buscas te serán dadas. Así de fácil. Así de sencillo. Así de poderoso.
El primer libro del mundo que revela detalladamente el significado del inconsciente.
El inconsciente se crea en virtu de mecanismos de supervivencia y adaptación al medio entorno. Ello genera "programas de respuesta" que se instalan en la raíz de nuestro cerebro y condicionan nuestro comportamiento.
El entorno cambia cíclicamente, pero esos programas siguen activos, funiconando. Así, por ejemplonos defendemos aunque no exista ningún tipo de ataque.
De esa realidad surge la necesidad de descodificar dichos programas inconscientes. Identificarlos, reconocerlos y finalmente, desprogramarlos, conduce a vivir la vida con unos grados de libertad hasta entonces desconocidos.
El inconsciente fue creado en el pasado. Ahora, es un modelo de construcción ficticia que bloque la percepción del nuevo entorno del presente.
Buen viaje, Caminante.
dto.
La praxis vertebral
Medicina alternativa tibetana herramienta milenaria para la salud ofrece una información exquisita y reveladora sobre los verdaderos resultados de la medicina tibetana, no pudiendose resisitir a la consulta diaria. años de investigación y arduo trabajo han concluido en una obra que escapade lo conocido hasta el momento. el autor desnuda su propia historia valiente y descarnada, superando sus limitaciones con una fuerza que va más allá de lo común.
dto.
La Esclerosis Múltiple (vol.11)
Este libro es el volumen 11 de laenciclopedia Bérangel de los estados de ánimos al origen de nuestras enfermedades.
Esta divulgación sobre la Esclerosis Múltiple aporta tanto a profesionales de la salud como a los enfermos y su entorno familiar, una versión Psicosomática de esta enfermedad.
Apoyado por numerosos casos clínicos, puede aportar elementos claves para la mejora o la curación de los enfermos.
dto.