Tras la bestia de Gévaudan
la bestia que se come a la gente
Tras la bestia de Gévaudan
la bestia que se come a la gente
- EAN: 9788416808861
- ISBN: 9788416808861
- Editorial: Editorial Guante Blanco
- Año de la edición: 2019
- Medidas: 150 X 210 mm.
- Páginas: 476
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Entre junio de 1764 y julio de 1767, un centenar de personas aparecieron asesinadas de forma brutal por una desconocida bestia feroz que atacaba, degollaba, decapitaba, descuartizaba y devoraba a sus víctimas sin el más mínimo remordimiento. La mayoría de ellas fueron del sexo femenino. Le llamaron la Bestia del Gévaudan. El suceso fue tan sonado que las autoridades locales y la prensa registraron a diario los ataques. Nobles, cazadores, sacerdotes, lugareños y víctimas nos dejaron su testimonio de los hechos en forma de cartas, actas, certificados de defunción, noticias y cuerpos destrozados. Gracias a esto, Xavi Bonet, el autor de esta obra, ha podido establecer una cronología precisa de los hechos. La prensa de la época barajó todo tipo de posibilidades. ¿Se trataba de algún tipo de animal exótico? ¿Quizás una hiena? ¿Un leopardo? ¿Un mono? ¿O se trataba de un castigo divino? ¿Y si estamos ante un caso de hombres lobos? ¿A cuántas víctimas asciende el total? ¿Qué pensaban los nobles de la zona? ¿Y los cazadores? ¿Y los familiares de las víctimas? ¿Fueron una, dos o más bestias? A todas estas preguntas intentará responder Xavi Bonet en esta monumental investigación.
Otros libros de Parapsicología
El cementerio
Los casos reales que han inspirado las películas de Expediente Warren Los fantasmas siempre están hambrientos y nadie sabe mejor que Ed y Lorraine Warren lo voraces que pueden llegar a ser. Durante años, este matrimonio de parapsicólogos se ha dedicado a viajar por el mundo tratando de desentrañar la verdad oculta detrás de los casos sobrenaturales más aterradores. Además de ayudar a numerosas familias, su actividad les ha permitido recopilar sorprendentes pruebas de sus encuentros con lo paranormal. Desde la famosa casa inmortalizada en La morada del miedo hasta los aterradores acontecimientos que inspiraron el éxito de taquilla Expediente Warren: The Conjuring, los Warren han investigado sin descanso la oscuridad del más allá, documentando auténticas posesiones demoníacas, manifestaciones de muertos vengativos que continúan merodeando el mundo de los vivos El cementerio presenta casos reales de apariciones de fantasmas y acoso demoníaco, conmovedores encuentros sobrenaturales e historias de venganzas de ultratumba. Si no crees en nada de todo esto, terminarás creyendo. AUTOR han convivido con lo sobrenatural desde su infancia. Su estrecha relación con lo paranormal los unió en cuanto se conocieron en el instituto, y desde entonces compartieron una vida dedicada a ayudar a personas que padecían a causa de fenómenos aparentemente inexplicables y a desenterrar la realidad bajo sucesos como las apariciones fantasmales, las posesiones En 1952, fundaron la Sociedad de Investigación Psíquica de Nueva Inglaterra, el grupo de parapsicólogos más antiguo de Nueva Inglaterra. Desde Amityville hasta Tokio, han participado en miles de investigaciones y exorcismos sancionados por la Iglesia. Sus casos han inspirado numerosas películas, como las de la saga The Conjuring (Expediente Warren, Annabelle, La monja ). Robert David Chase es periodista y ha coescrito algunos libros en colaboración con los célebres parapsicólogos Ed y Lorraine Warren.
dto.
Cómo desarrollar su percepción extrasensorial: el primer libro de Seth
“Sus propias capacidades y potencialidades internas son mucho más variadas y poderosas de lo que usted cree”
. ¿Es la reencarnación un hecho o una ficción?
. Experimentos que puede realizar para captar los pensamientos de los demás.
. ¿Ha tenido usted alguna vez un sueño premonitorio?
. Descubra que todos los sueños son premonitorios.
. ¿Se ha dicho alguna ve a sí mismo: “¡Esta situación ya la he vivido antes!”?
. ¿Le gustaría recordar sus vidas anteriores, su infancia olvidada o su vida prenatal?
Lleno de historias de experiencias auténticas, este libro, escrito por la autora de los mundialmente famosos libros de Seth, describe la telepatía, las sesiones de espiritismo y los sueños; narra testimonios fascinantes que demuestran fehacientemente que existe una vida después de la muerte.
Este es el libro que introduce a Seth, un ser que se encuentra más allá de este mundo y que llega a nosotros a través de Jane Roberts para “desenmarañar conceptos y desvelarlos para poder explicarlos”.
Un libro que le hará descubrir otras realidades.
dto.
El libro de los ojos abiertos
En este segundo libro, Aldo Linares se adentra en nuevos parajes que escarban más allá de su anterior obra, Cuando lo sugerente se hace evidente, exponiéndose al deslumbramiento y la curiosidad que nacen de su inquietud, haciendo que la relación entre ambos trabajos sea el testigo de unos pasos que siguen buscando sus rastros y huellas a través de la experiencia mistérica.
En las páginas de El libro de los ojos abiertos surge un nuevo recorrido desde el punto final de su antecesor hasta la llegada de siete capítulos en los que el autor propone una inmersión muy personal en la percepción, y experimentación personal y lo comparte. De lo externo a lo interno para, luego, dar otro paso y volver a hacerlo externo.
El autor busca plasmar el trayecto de lo enigmático que ha vivido tanto en su faceta con el Grupo Hepta de investigación, como siendo colaborador del programa televisivo Cuarto Milenio.
Pero esa vivencia, precisa de elementos como la reflexión, la historia, la experimentación grupal e individual, lo mágico, la exposición a otras disciplinas, la cultura y la comunicación. Buscando enriquecer su experiencia sensitiva sobre el insólito hecho de conectar con otras realidades de existencia, con otras sensibilidades. Con lo que escapa a la rigidez de nuestros sentidos. Para ello se adentrará en solitario en lugares enigmáticos y se medirá con aparatos de ondas cerebrales que detecten alteraciones tales como la curiosidad o el miedo.
El libro quiere mostrarte, desde la perspectiva íntima de pensamiento y del sentido común, las incógnitas de la fascinante experiencia parapsicológica y paranormal e intentar acercarte a la mirada de lo deslumbrante.
dto.
Terapia de posesión espiritual
¿Alguna vez su pareja le dijo que hay momentos en los que usted parece otra persona?¿O sintió que hay momentos en los que no es usted? ¿Alguna vez experimentó como si hubiese otra voluntad en su interior que lo impulsara a hacer cosas que no quería hacer? O por el contrario, ¿sintió que algo inexplicable lo frenaba u obstaculizaba cada vez que quería emprender una tarea importante?¿Ha tenido pensamientos extraños u obsesivos como si éstos no le pertenecieran?.
¿Es posible que en nuestro comportamiento y decisiones vitales seamos influenciados mental y emocionalmente por la acción de una energía pensante extraña?
En el trascurso del trabajo terapéutico con la regresión es frecuente que el terapeuta descubra que los síntomas que presenta el paciente no se deben a un trauma padecido por éste sino al accionar de una energía extraña que ha invadido el subconsciente de la persona. Esta invasión del subconsciente es lo que clásicamente se ha conocido como la posesión espiritual.
Con valentía, claridad y sencillez, el doctor José Luis Cabouli, maestro reconocido en Terapia de Vidas Pasadas, revela aquí mediante historias reales, su experiencia clínica de dieciocho años en el trabajo terapéutico con el fenómeno de la posesión espiritual.
Un libro apasionante, emotivo y revelador que responde a estos interrogantes y abre un camino real para la resolución de muchos conflictos mentales y emocionales.
dto.
