Trastorno límite de personalidad : borderline
Trastorno límite de personalidad : borderline
- EAN: 9788492843107
- ISBN: 9788492843107
- Editorial: Editorial Rudolf Steiner, S.A.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 130 X 200 mm.
- Páginas: 168
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
En este libro se describe minuciosamente esta problemática, que es a su vez síntoma del tiempo en que vivimos, para la que hay una salida, a la que Rudolf Steiner ya hizo referencia, y consiste en que el hombre fortalezca su centro integrador, que es el fiel de la balanza entre las fuerzas polares extremas.
Otros libros de Antroposofía
El guardián del umbral y la filosofía de la libertad
El tema fundamental de este libro pertenece al motivo central y más importante en el camino de iniciación moderno, pues sin el encuentro con el portero no se puede traspasar de manera plenamente consciente el portal. Si, sin embargo, éste se traspasa sin el encuentro con el portero, la consecuencia es que para toda experiencia al otro lado del portal no existe la certeza de que su revelación sea veraz. A través de este libro se presenta bajo una nueva luz el vínculo entre la obra temprana y la ulterior de Rudolf Steiner. En ella se puede constatar que las raíces de su obra temprana se hallan en la misma realidad suprasensible que la de toda su obra.
dto.
Goethe y su visión del mundo
Rudolf Steiner tuvo la gran oportunidad de trabajar en los Archivos de Goethe en Weimar, recopilando su gran obra cientifíca.
Pudo darnos con este libro su gran conocimiento sobre el autor y sus obras, no solo desde el punto de vista del desarrollo del pensamiento Occidental, teniendo la posibilidad de comprender la relación y discrepancias de Goethe con Schiller y su perfecta correlación con la filosofía de Hegel.
Sino también sus concepciones totalmente nuevas sobre: la naturaleza, el desarrollo de los seres vivos, la evolución de la tierra y los fenómenos atmosféricos, la teoría de los colores, etc. que nos abrirán nuevas y maravillosas perspectivas.
dto.
Cosmosofía
“El autoconocimiento es conocimiento del mundo, y el conocimiento del mundo es autoconocimiento. En la vida entre el nacimiento y la muerte, de hecho, las estrellas, el Sol, la Luna, los montes, los valles, los ríos las plantas, los animales y los minerales son nuestro mundo y nosotros vivimos en el interior de nuestros confines humanos. En la vida entre la muerte y un nuevo nacimiento somos la esfera espiritual que se oculta detrás del Sol, de la Luna, detrás de las plantas y de los animales, y nuestro mundo es entonces la interioridad humana. Hombre y mundo se intercambian rítmicamente en el curso de la vida humana física y espiritual.
dto.
