0 artículos
No hay ningún producto

Tratado Teórico Práctico de Anatheoresis. Las claves de la enfermedad

5 %
dto.
Tratado Teórico Práctico de Anatheoresis. Las claves de la enfermedad

Tratado Teórico Práctico de Anatheoresis. Las claves de la enfermedad

  • EAN: 846055750
  • ISBN: 846055750
  • Editorial: Joaquin Grau Martinez
  • Encuadernación: Cartoné
  • Medidas: 170 X 250 mm.
  • Páginas: 448

valoración (0 Comentarios)
Comenta y valora este libro

28,00 €
26,60 €

En stock. Envío inmediato.

Descripción

Las claves de la enfermedad

Tras más de treinta años de investigación -con resultados terapéuticos que en muchos casos van más allá de lo creíble- el autor expone -por vez primera en todos sus fascinantes matices- una terapia que explica y pone orden a la gran confusión, en nuestros días reinante, en torno a los estados regresivos.
Este libro es el Tratado científicamente riguroso de una terapia que se practica ya en dos continentes. Pero en sus páginas, en todo momento tan amenas como sorprendentes, el autor recoge también decenas de fascinantes sesiones anatheoréticas -tanto de personas sanas como enfermas-, en las que posiblemente usted, lector, se encuentre reflejado.

En definitiva, usted conocerá las razones por las que enfermamos. Así como la forma de sanar. Porque este libro es un nuevo modelo de la topografía de la conciencia. Posiblemente la más revolucionaria aportación en la búsqueda actual de una nueva forma de entender la medicina.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información