0 artículos
No hay ningún producto

Tú y tu espejo. Fundamentos perceptivos de la terapia Anatheóresis

5 %
dto.
Tú y tu espejo. Fundamentos perceptivos de la terapia Anatheóresis

Tú y tu espejo. Fundamentos perceptivos de la terapia Anatheóresis

  • ISBN: 9788867976720
  • Editorial: Joaquin Grau Martinez
  • Encuadernación:
  • Medidas: 17 X 24 cm.
  • Páginas: 469
¡Precio mínimo garantizado!
24,00 €
22,80 €

En stock. Envío inmediato.

Descripción

¿Conoces a tu hijo? Con esta pregunta, que es, al tiempo, la respuesta a como conocernos a nosotros mismos, el autor ofrece aquí el fundamento perceptivo que sustenta nuestra vida. Y con ello, la forma de poder comprenderla, que es la forma de poder mejorarla.

Este es, en profundidad, el libro en el que se sustenta la técnica terapeútica de Anatheóresis ecpuesta en el Tratado Teórico-Práctico de Anatheóresis. Una técnica terapeútica ya tan acreditada como generalizada.

Este es un libro, lector, en el que tú puedes ver la realidad por tí mismo- y la de los demás- en todoas sus proyecciones especualares, porque este libro te muestra -con amplia casuística- que tu vid no es una, sino las vidas distintas que fuiste en las diferentes épocas de tu crecimiento neuronal, desde el instante en que pasaste a ser una célula fecundada hasta ese otro instante en que tu cerebro, ya terminado, encierra un yo, con su comportamiento, que es el que ahora sufres o gozas.

Es libro, en definitiva, es el espejo en el que vemos reflejada nuestra auténtica imagen, nuestras variadas formas de ver y sentir la verdad y su realidad en el transcurso de nuestra misma existencia y así poder comprender por qué nos comportamos como lo hacemos, por qué nuestras enfermedades son las que sufrimos y no otras y, al tiempo, poder conocer como solucionar- o por lo menos paliar- eso que nos lleva a sufrir o que simplemente no nos gusta de nosotros. Te invito, lector a una mejor forma de vivir. Y que la vida de tu hijo-espejo del espejo en el que te reflejas-sea también más feliz.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información