Tratado y Atlas de Terapia Neural (Pack de 2 tomos)
Tratado y Atlas de Terapia Neural (Pack de 2 tomos)
- EAN: 9788409405510
- ISBN: 9788409405510
- Editorial: La Salud, Naturalmente
- Año de la edición: 2022
- Medidas: 190 X 270 mm.
- Páginas: 403
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Sin existencias
Descripción
En este volumen se exponen con todo lujo de detalles, métodos fascinantes como la utilización médica de la ozonoterapia, la oxígenoterapia multifásica, la terapia segmental, las autovacunas, el suero autólogo condicionado, el plasma rico en factores de crecimiento y las más modernas técnicas de medicina regenerativa basadas en células mesenquimales. Una obra exhaustiva concebida para ser el libro de cabecera de todos aquellos profesionales que ejercen la medicina desde una perspectiva biorreguladora.
De nuevo el Dr. José Luis Cidón deja al descubierto en un trabajo brillante verdades sumamente incómodas para la industria agroalimentaria. Estamos frente a uno de los mejores libros actuales en defensa del consumidor. En él se detallan las mil y una estrategias utilizadas por la industria para envenenarnos sin que tengamos conciencia de ello, con destreza internacionalmente tolerada y sin oposición alguna, únicamente por intereses de mercado.
Esta obra orienta al lector con claridad sobre la forma de conservar la salud en ese entorno hostil, en el que la mayor parte de los alimentos no nutren, sino que intoxican. A lo largo de sus capítulos se abordan temas tan relevantes y variados como la ingesta omnipresente del glutamato monosódico, los alimentos funcionales, los transgénicos, los edulcorantes, el peligro de las grasas ‘trans’, las estafas piramidales, los efectos nefastos de las bebidas de cola, el pescado de piscifactorías, los alimentos con antibióticos y hormonas, el peligro oculto de las cápsulas de café, los riesgos del horno de microondas, la toxicidad de los envases plásticos, el cancerígeno glifosato, los colorantes, los saborizantes o los espesantes. Todo ello desde una perspectiva crítica, mordaz e irreverente que a nadie dejará indiferente.
"La Terapia Neural, conocida también como Neuralterapia, es una terapia biológica basada en la utilización selectiva de inyecciones con microdosis de anestésicos locales, para actuar sobre el sistema nervioso neurovegetativo.
El sistema nervioso es entendido como un elemento integrador de los diferentes órganos y tejidos de nuestro organismo. Es una red de información ubicuitaria, que llega a todas las células a través de la matriz extracelular. Ello supone que cualquier irritación que altere las propiedades y funciones de una parte del sistema afectará a su totalidad.
La Terapia Neural busca corregir las irritaciones provocadas a lo largo de la vida por infecciones, intervenciones quirúrgicas, cicatrices, fracturas, problemas dentales o traumas psíquicos entre otros, y que tras afectar el tono neurovegetativo desencadenan la enfermedad.
Con la Terapia Neural eliminamos los bloqueos que alteran el intercambio de información y recuperamos de forma estable el potencial eléctrico celular, mediante la aplicación de un anestésico local -generalmente procaína- en bajas concentraciones, específicamente en aquellos lugares donde el sistema nervioso vegetativo haya sufrido agresión o lesión.
Este tratado de Terapia Neural, que explica los fundamentos de esta técnica, es el primer trabajo científico publicado en español sobre el tema.
En el primer volumen se expone con todo lujo de detalles una serie de materias: las bases científicas de la terapia neural, la odontología neurofocal, como abordar los puntos gatillo y la terapia segmental, conocer y localizar los campos de interferencia neural, utilización de medicamentos antihomotóxicos, así como tratar las secuelas del coronavirus, entre otros procedimientos. En el segundo volumen se explica en un atlas ilustrado pormenorizadamente, todas las técnicas de infiltración y terapéutica. Nos enseña la localización del lugar exacto de la inyección. Los médicos interesados, con la ayuda de este tratado, unido a la práctica y entrenamiento adecuados, estarán en condiciones de obtener los mejores resultados terapéuticos.
Una obra exhaustiva concebida para ser el libro de cabecera de todos aquellos profesionales que ejercen la medicina desde una perspectiva biorreguladora."
Otros libros de Salud y Bienestar
Sanar a través del nervio vago
APRENDE A VIVIR EN ARMONÍA CON TU SISTEMA NERVIOSO Y A FACILITAR SU BUEN FUNCIONAMIENTO
Sanar a través del nervio vago te explica la función del sistema nervioso y del nervio vago en un lenguaje didáctico que, acompañado de ilustraciones claras, te permitirá conocer todos los detalles sobre el tono vagal y su efecto sobre tu salud mental y tu vida cotidiana. El libro incluye asimismo una serie de prácticas que mejorarán el funcionamiento de tu sistema nervioso, entre las que figuran varias técnicas de respiración y masaje, así como ejercicios oculares y físicos.
Mediante una recopilación de historias reales de pacientes, detalles esenciales sobre el proceso de curación del sistema nervioso de la propia autora y diversas ideas que facilitarán tu implicación en tu propio proceso, esta obra te ayudará a recuperar el control de tu mente, tu cuerpo y tu vida.
dto.
La inmunoterapia y la carrera para curar el cáncer
¿Por qué nuestro sistema inmunitario no reconoce y combate el cáncer como lo hace con otras enfermedades, como el resfriado? La respuesta a este misterio médico de décadas de antigüedad tiene que ver con los «trucos» que utiliza el cáncer para cortocircuitar las defensas naturales del organismo, trucos que los científicos han descubierto recientemente y que ahora están aprendiendo a combatir. Estamos en medio de una revolución en cuanto a nuestra comprensión del cáncer y cómo vencerlo finalmente. Innovadora, fascinante y contada por expertos, La inmunoterapia y la carrera para curar el cáncer es la historia de los descubrimientos científicos, ganadores del Premio Nobel, que cambian el mundo y liberan nuestra capacidad natural de reconocer y combatir el cáncer, contada a través de las experiencias de pacientes, médicos e investigadores de inmunoterapia de primera línea. Ésta es la increíble historia de la carrera por encontrar una cura, y el relato definitivo de un «momento penicilina» histórico en la ciencia médica.
dto.
El corazón de las mujeres. Todo lo que necesitas saber para cuidar tu salud cardiovascular.
¿Sabías que la enfermedad cardiovascular es la primera causa de muerte en las mujeres? Miles de nosotras sufren angina de pecho, infartos, insuficiencia cardiaca o arritmias que no se diagnostican a tiempo. Sus síntomas se ignoran, su dolor se minimiza y su riesgo se subestima porque durante años se pensó que el corazón era «cosa de hombres». La Dra. Antonia Sambola, una de las mayores expertas de nuestro país en la prevención y tratamiento de las cardiopatías en la mujer, te explica todo lo que necesitas saber: • Cómo influyen las hormonas en tu salud cardiovascular. • Cómo proteger tu corazón en cada etapa de la vida (adolescencia, embarazo, menopausia y envejecimiento). • Cómo llevar un estilo de vida saludable: alimentación, ejercicio, descanso y manejo del estrés. • Cómo reconocer las señales de alerta que nunca debes ignorar. • Cómo preparar una consulta médica para que te escuchen, te entiendan y te atiendan bien. Tu corazón es único. No dejes de cuidarlo.?
dto.
La tarea del alma
¿Qué es el ego?, ¿Cómo interfiere en nuestra vida?
Los seres humanos venimos a esta vida con un propósito divino, claro y preciso que fue definido por nuestra alma en el mundo anímico y espiritual antes de encarnar. Este propósito
forma parte del proceso de aprendizaje, de evolución y de crecimiento de nuestra alma y constituye la esencia y el sentido de nuestra vida en el cuerpo físico. En nuestro inconsciente se encuentran las memorias de las experiencias vividas en nuestras vidas anteriores que no fueron integradas. Una vez que decidimos volver, estas creencias se irán manifestando por medio de diferentes vivencias que pueden ocurrir a través de programas heredados de nuestros ancestros, antes o durante la gestación, en el parto o en los primeros años de vida e irán creando nuestra personalidad o ego.
Este libro te puede permitir profundizar en el conocimiento de ti mismo, puede ser un gran apoyo para poder afrontar tus relaciones con los demás conscientemente, y a reconocer y adquirir las virtudes del alma, que son intrínsecas a cada tipo de ego.
dto.
