Tratamiento natural de la psoriasis y el vitíligo
Tratamiento natural de la psoriasis y el vitíligo
- EAN: 9788498276183
- ISBN: 9788498276183
- Editorial: Dilema S.L.
- Año de la edición: 2010
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 210 mm.
- Páginas: 118
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Aunque tanto la psoriasis como el vitíligo no tienen la misma consideración de gravedad que otras patologías, especialmente porque no suelen comprometer la vida y los enfermos parecen sanos, su relación social y afectiva se resiente demasiado como para que no las tengamos en cuenta.
El tratamiento natural contempla tanto los problemas psicológicos como los físicos, y puesto que los síntomas y manifestaciones cutáneas son con frecuencia semejantes entre sí, la terapia es coincidente en muchos aspectos, siendo esta la razón para incluir ambas en un mismo tratado médico.
Finalmente, se muestra un capítulo dedicado exclusivamente a la medicina cuántica y su visión de ambas enfermedades, ya que a fin de cuentas, es el desequilibrio orgánico lo que determina la enfermedad.
Otros libros de Terapias Alternativas
El arte de vivir en equilibrio
A lo largo de nuestra vida surgen de la conciencia las preguntas básicas de la existencia, para poder abordarlas es necesario realizar ciertas rectificaciones, es conveniente comprender la naturaleza humana en sus múltiples dimensiones: física, energética, emocional y conciencial.
En la vida de cada ser humano llega un momento en el que surgen de la conciencia las preguntas básicas sobre el motivo de la existencia y en ese momento de absoluta sinceridad con uno mism@, no sirven los dogmas o las creencias, pues la necesidad traspasa esas barreras y la respuesta también.
Para poder abordar esa respuesta es necesario realizar ciertas rectificaciones, modificando actitudes, de forma que podamos apreciar lo que es evidente, sin ningún tipo de obstáculo; ya que la conciencia es algo que existe fuera de nuestro control, independiente de nuestras vidas personales, sin ligazón a la materia, que trasciende los límites del espacio y del tiempo; y, en definitiva, ajena a nuestros sentidos físicos. Por lo tanto, la forma de interactuar con la conciencia es diferente a la que utilizamos para relacionarnos con todo lo material, simplemente porque difiere sustancialmente de todo.
Es conveniente comprender la naturaleza humana en sus múltiples dimensiones: física, energética, emocional y conciencial, para aprender cómo prevenir la enfermedad, con hábitos de vida que permitan mantener nuestra salud y con tratamientos preventivos como pueden ser acupuntura, homeopatía y técnicas de masaje, así como ejercicios físicos, Tai Chi, Chi Kung, técnicas de relajación para el organismo y fundamentalmente de interiorización para el desarrollo de la Conciencia. De esta forma cada individuo se hace responsable de su salud y consciente de su existencia.
dto.
Manos curativas : masaje para aliviar a las personas con cáncer
El campo del masaje oncológico se está convirtiendo en una disciplina que goza de un amplio y profundo conocimiento del cuerpo, aportando extraordinarios beneficios a los enfermos de cáncer. En la presente edición de MANOS CURATIVAS se refleja este amplio conocimiento y los aportes médicos de la investigación científica sobre los efectos del masaje en las personas con cáncer. Cada capítulo contiene información actualizada sobre cómo masajear a las personas afectadas de cáncer, teniendo en cuenta cada una de las etapas de la enfermedad: tratamiento, recuperación, superviviencia, efectos secundarios de la enfermedad, final de la vida Aquí el lector puede encontrar material especialmente dedicado a jóvenes supervivientes, a personas que han pasado por un proceso de reconstrucción de mama o una guía para terapeutas y clientes que están considerando el uso del masaje como parte de un proceso de desintoxicación. A partir de citas inspiradoras, anécdotas de clientes y terapeutas, preguntas y respuestas de los terapeutas y ejercicios escritos para los estudiantes de esta disciplina, este libro consigue aumentar el proceso de aprendizaje del lector aportando una gran variedad de modalidades táctiles que se pueden realizar con las personas que viven con cáncer. AUTOR LC, MTT, empezó a trabajar como profesora en 1973 y como masajista terapéutica en 1989. En 1991 unió sus dos vertientes profesionales. Desde 1994 practica masajes a pacientes oncológicos y supervisa a otros masajistas terapéuticos en las unidades oncológicas de la Oregon Health and Science University. MacDonald utiliza todos los recursos a su alcance para promocionar la práctica del masaje oncológico. Entre otras cosas, viaja continuamente para enseñar a otros profesionales cómo deben practicar masajes a personas que conviven con el cáncer.
dto.
Dietoterapia energética según los cinco elementos en la medicina tradicional china
Sistema nutricional para la salud basado en los principios de la Medicina Tradicional China (Acupuntura). Las sugerencias de alimentación para cada estación del año y/o enfermedades más comunes expuestas en este libro han sido adaptadas a nuestras costumbres culinarias y a la oferta de alimentos occidentales. La autora es licenciada en ciencias biológicas y se ha formado en naturopatía y MTCH. En la actualidad se dedica a la terapéutica holística.
dto.