Tratamiento natural del TDAH con medicina natural y biológica
Tratamiento natural del TDAH con medicina natural y biológica
- EAN: 9788483527474
- ISBN: 9788483527474
- Editorial: Mandala Ediciones, S.A.
- Año de la edición: 2012
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 160 X 240 mm.
- Páginas: 290
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
Descubre las causas y el tratamiento natural del trastorno por déficit de atención e hiperactividad.
•Alteraciones de los neurotransmisores: dopamina, serotonina, noradrenalina, acetilcolina y GABA.
•Intoxicaciones por metales pesados: plomo, aluminio, mercurio, cadmio y cobre.
•Alteraciones intestinales, como intolerancias alimentarias, disbiosis, candidiasis, hiperpermeabilidad intestinal, deficiencia de IgA, etc.
•Traumatismos craneales, hipoxia cerebral, síndrome del bebé agitado, alcoholismo fetal, etc.
•Las diversas dietas para tratar el TDAH.
Katia Dolle, pionera en el tratamiento natural del Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) con nutrición ortomolecular y naturopatía, junto con Vicente Saavedra, reconocido terapeuta en salud intestinal y ginecológica y experto en terapia microbiológica, que abordan en sus consultas trastornos complejos de la salud como el autismo, el trastorno general del desarrollo y el síndrome de fatiga crónica, entre otras alteraciones, explican en este innovador libro cuáles son las alteraciones básicas a tener en cuenta al abordar el TDAH desde la medicina natural.
Este revelador libro nos da las respuestas a cuál es el origen del TDAH y cómo se puede corregir sin efectos secundarios y con éxito a largo plazo, planteando un abordaje alternativo con una sólida base científic
Otros libros de Medicina Natural
Tratamiento natural de los divertículos : diverticulosis y diverticulitis del colon
Estas pequeñas bolsas, tenazmente desarrolladas en nuestros intestinos, no suelen dar problemas ni sintomatología perceptible, salvo cuando se inflaman o infectan, momento en el cual la salud del enfermo se complica seriamente. Puesto que los divertículos apenas sí son diagnosticados en su estado latente, constituyen por ello un motivo de alerta para que sean detectados cuanto antes y puestos los remedios adecuados. Aunque eliminarlos sin cirugía es difícil, al menos podemos lograr que no causen daño alguno. La medicina natural, una vez más, aporta soluciones eficaces y fáciles para mantener bajo control tales anomalías.
dto.
