Triunfa en el amor : cómo reconciliarte y mejorar la relación con tu pareja

Triunfa en el amor : cómo reconciliarte y mejorar la relación con tu pareja
- EAN: 9788492892020
- ISBN: 9788492892020
- Editorial: Ediciones Mestas
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 130 X 210 mm.
- Páginas: 176
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 hoas
Otros libros de Psicología
El poder de creer en uno mismo
Henry Ford solía decir: “tanto la persona que cree que puede, como la que cree que no puede, las dos están en los cierto.” Si hay algo que tienen en común los grandes emprendedores es una gran fe en ellos mismos. Poseen una fe inquebrantable en su misión, sus habilidades y sus metas, y esta confianza multiplica su poder y libera su verdadero potencial. El mundo le abre campo a una persona decidida. Los fracasos no logran desanimarla, las caídas no pueden desilusionarla y las dificultades no van a desviarla ni un centímetro de su destino. Pase lo que pase, mantiene la visión en sus objetivos y sigue hacia delante.
No hay nada que pueda ayudar a triunfar a una persona que no cree en sí misma. El fracaso comienza con la duda o el desprecio de nuestras propias habilidades y la pérdida de la confianza en nuestra capacidad para hacer que las cosas sucedan. En el momento en que siembras duda y comienzas a perder la fe en ti mismo, te conviertes en tu peor enemigo.
Muchas personas desean triunfar, quieren hacer realidad sus sueños, desean construir grandes negocios y hacer algo extraordinario con sus vidas, pero la duda se ha apoderado de su manera de pensar. Su falta de confianza en sí mismas las debilita. La profecía del fracaso se puede ver en su cara. Se dan por vencidos antes de comenzar la batalla.
En esta extraordinaria obra, Orison Swett Marden nos muestra cómo desarrollar fe y confianza en nosotros mismos de modo que con nuestras habilidades y talentos, podamos convertir en realidad todas las metas y objetivos que nos hemos trazado
dto.
Entre nosotros-- : reflexiones de filosofía cotidiana
Los seres humanos tardan en darse cuenta de la transcendencia que tiene el hecho de vivir, de coexistir con otros seres humanos, de compartir ideas, proyectos y alternativas con cuantos le rodean. La consciencia de los que somos, no obstante,se abre paso en algún momento de nuestra existencia, a veces de forma dolorosa.
El saber para qué hemos nacido es lo ue da sentido a la vida, algo que forma parte de las eternas preguntas que todos nos hacemos en algún momento.¿De dónde vengo?, ¿A dónde voy? y ¿Qué he venido a hacer aquí?
dto.
Pasos Para Ser Amado Tus Distintos Rostros
"Yo soy el único que soy como yo." Puesta en boca de la mayoría de las personas, esta frase parece invitarnos a cabalgar por el mundo brumoso de lo particular, donde sólo existe un universo agrupado en torno a un punto -un Yo deformado y forcejeante-, donde reina la dominación, lo inmediato y lo egocéntrico. Dicha por Virginia Satir, es una invitación profunda y amorosa para buscar una vida plena, liberándonos de los muros que solemos construir por desconocer nuestras posibilidades. Elevemos nuestro pensamiento por sobre la vida de nuestros raquíticos sentidos para buscar nuestra humanidad perdida y una mayor comunicación con otros hombres y mujeres y lo que nos rodea. Sólo un Yo fuerte y creativo puede aspirar a tener armonía con todo y con todo
dto.
De la Psicomagia al Psicotrance
Los temas troncales de la terapia psicológica de Alejandro Jodorowsky en un libro que es, a la vez, compendio y guía de toda su obra.
De la Psicomagia al Psicotrance es una recapitulación de los preceptos terapéuticos desarrollados por su autor-desde la Psicomagia, pasando por el Tarot, hasta los actos psicomágicos denominados Psicotrance- que será útil tanto para aquellos que ya conozcan su obra como para los que por primera vez se acerquen a ella.
A los primeros, les gustarán especialmente los capítulos más personales, como «París. Lecturas gratuitas del Tarot en el café Le Téméraire», donde Jodorowsky da cuenta de la decisión que tomó hace años de sentarse un día a la semana en ese bar para ofrecer consultas de manera altruista. O el dedicado a la «Correspondencia psicomágica», en el que se reproducen algunas de las cartas con consultas recibidas durante muchos años, y que conforma una parte relevante del libro.
A los segundos, neófitos de la Psicomagia, les quedará claro en qué consiste esta terapia renovadora, exclusiva, original y sanadora, que conecta con nuestro yo interior y la conciencia universal, y nos libera mediante actos simbólicos de todo aquello que nos perturba.
«La historia profunda de mi vida es la de un esfuerzo constante por expandir la imaginación».
Alejandro Jodorowsky
«¿Qué tienen en común Nicanor Parra y John Lennon?, ¿David Lynch y André Breton?, ¿Marilyn Manson y Wittgenstein?, ¿Los Beatles y Fellini?, ¿el mismo Marceau y Topor?, ¿Cocteau y Moebius?, ¿Allen Ginsberg y Erich Fromm?, ¿Neruda y Dalí? La respuesta tiene un mismo nombre: Alejandro Jodorowsky».
Diego Moldes, Turia
dto.