Tu suelo pélvico
Tu suelo pélvico
- EAN: 9788417057817
- ISBN: 9788417057817
- Editorial: Arcopress
- Año de la edición: 2025
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 135 X 200 mm.
- Páginas: 147
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Este Manual es un viaje por el Suelo Pélvico. En él encontrarás información para la prevención de la lesión y para el autocuidado de esta zona, a veces poco conocida. Tratamos el suelo pélvico en el embarazo, el parto, el posparto y la menopausia. También las alteraciones del periné (incontinencia urinaria, estreñimiento y prolapso, entre otras) con el fin de darles visibilidad y siempre desde una perspectiva positiva y práctica. El manual está creado a partir de las preguntas más frecuentes que nos hacéis y está compuesto por las recomendaciones y los ejercicios que día a día usamos en la consulta. Está dirigido a las mujeres, a todas, en cualquier edad y situación. A todas vosotras, que queréis conocer más y mejor vuestro cuerpo incluyendo el suelo pélvico como parte de vuestra anatomía
Otros libros de Terapias Alternativas
Quiromasaje : técnica y sensibilidad
El doctor Sagrera Ferrándiz nos brinda en esta obra el resultado de treinta y cinco años de dedicación a la práctica y enseñanza del Quiromasaje.
Es éste un texto de consulta tanto para estudiantes como para profesionales del masaje en todas sus vertientes: terapéutica, estética, deportiva y relajante.
dto.
El Pancreas : Diabetes y Cáncer. Vol 13
Cuando la mente influye sobre el cuerpo…
La Enciclopedia Bérangel de los estados de ánimo que producen nuestras enfermedades.
Volumen 13 – El páncreas: diabetes y cáncer, hypoglucemia, pancreatitis aguda y pancreatitis crónica.
Dedicado a las patologías pancreáticas, este volumen presenta la versión psicosomática de las dos principales patologías del páncreas: la diabetes y el cáncer.
En la primera parte, se detallan las pistas psicosomáticas más frecuentes así como los significados básicos. En la segunda parte, se exponen nuevas pistas tanto prácticas como teóricas evidenciadas gracias a las investigaciones clínicas del Dr. Salomon SELLAM.
Sin replantear toda la fisiopatología correspondiente, el Dr. Sellam abre nuevas vías de exploración en este tipo de patología. Se plantean aquí dos preguntas fundamentales: ¿Y si la diabetes fuera algo más que una simple problemática de azúcar e insulina? ¿Cómo explicar la virulencia del cáncer de páncreas?
En cualquier caso, la conclusión puede resumirse con el siguiente lema:
La paz de las células se alcanza mediante la paz mental.
Y la paz mental se alcanza mediante la serenidad interior.
dto.