Un viaje hacia el corazón
Un viaje hacia el corazón
- EAN: 9788425426391
- ISBN: 9788425426391
- Editorial: Editorial Herder, S.A.
- Año de la edición: 2009
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 220 mm.
- Páginas: 296
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Este libro constituye un viaje hacia las profundidades de uno mismo, hacia el pleno desarrollo y maduración de la conciencia. Es una invitación a atravesar todos los estratos de la coraza que impiden a la persona ser verdaderamente auténtica y acceder al centro de su corazón. Aúna la trayectoria del proceso terapéutico de autoconocimiento de la personalidad (que cada uno se ha conformado para sobrevivir) con el recorrido espiritual, tendiendo puentes entre los aspectos condicionados del ego y el núcleo esencial de la persona.
La principal innovación de esta obra estriba en investigar en profundidad el ego (personalidad) para lIevarlo, capa a capa, al Ser esencial (alma) de la persona. De este modo, nos acerca a la nueva psicología del Ser o transpersonal, perspectiva desde la cual todos somos Uno.
La autora ofrece respuestas a la creciente necesidad de autoconocimiento y realización espiritual, unificando la trayectoria psicológica con la espiritual y mostrando un camino de autorrealización.
Otros libros de Psicología
Aprendiz de sabio
Mejorar nuestras vidas, ser positivo, buscar un camino más satisfactorio. Un libro guía para alcanzar la verdadera paz interior.
dto.