Una doble tarea
Vivir el duelo y cuidar de los hijos tras la pérdida de un ser querido
Una doble tarea
Vivir el duelo y cuidar de los hijos tras la pérdida de un ser querido
- EAN: 9788449344664
- ISBN: 9788449344664
- Editorial: Ediciones Paidós Ibérica, S.A.
- Año de la edición: 2025
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 160 X 230 mm.
- Páginas: 416
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Una guía compasiva para madres y padres que atraviesan una pérdida y necesitan reconstruir, poco a poco, un lugar seguro donde seguir cuidando a sus hijos con amor, presencia y comprensión.
¿Cómo seguir cuidando a nuestros hijos cuando sentimos que apenas podemos con nuestro propio dolor?
Cuando una familia atraviesa una pérdida significativa —la muerte de una pareja, de un hijo, de un padre o un hermano—, el duelo no solo afecta a quien lo sufre de forma directa. También impacta, a menudo sin darnos cuenta, en quienes nos rodean y dependen de nosotros emocional y afectivamente: nuestros hijos.
En Un último acto de amor, Alba Payàs —psicoterapeuta especializada en duelo y autora de El mensaje de las lágrimas— pone nombre a ese fenómeno silencioso que tantos padres y madres viven sin saber cómo abordar: el duelo colateral. A través de una guía cercana, práctica y profundamente humana, nos ayuda a identificar cómo se manifiesta este tipo de duelo en niños y adolescentes, y nos ofrece herramientas concretas para restablecer la seguridad física, emocional y relacional que ellos necesitan.
Con calidez y sin juicios, este libro acompaña a los adultos en el difícil camino de seguir presentes para sus hijos, incluso en medio del propio dolor. Porque, como nos recuerda la autora, no se trata de estar bien para poder cuidar, sino de aprender a cuidar también desde nuestra propia vulnerabilidad.
Otros libros de Muerte-Reencarnación-Karma
La prueba del Cielo
«El 8 de noviembre de 2008 me desperté con un terrible dolor de cabeza que en apenas dos horas desembocó en un derrame cerebral. Caí en un coma profundo, y durante siete días permanecí en ese estado, durante el cual viví una experiencia increíble y fuera de este mundo. El lugar en el que estuve es un sitio maravilloso, reconfortante y lleno de amor. No tengo miedo a morir porque ahora sé que no es el final.» Doctor Eben Alexander
La lógica científica del doctor Alexander jamás había dado crédito a las experiencias cercanas a la muerte. Sin embargo, después de haber pasado por esto sabe que no son meras fantasías: Dios y el alma existen realmente, y la muerte no es el final de la existencia personal, sino una mera transición. Una historia real que nos ayudará a comprender qué nos espera más allá de la vida.
dto.
¿ Morirme yo ? No , gracias
La muerte tiene un mensaje para nosotros, preferimos no mirarlo, pero la covid nos ha sacado de nuestra jaula de cristal y nos ha encarado con la realidad. Atreverse a leer el mensaje es el desafío
dto.
