Una vista excepcional
Una vista excepcional
- EAN: 9788417080259
- ISBN: 9788417080259
- Editorial: Macro
- Año de la edición: 2018
- Encuadernación: Anillas
- Medidas: 210 X 200 mm.
- Páginas: 100
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Otros libros de Terapias Alternativas
Su Wen .Hoang Ti nei king (2 parte)
En la medicina china sucede como en la medicina griega, en la que los textos atribuidos a Hipócrates sabemos hoy que fueron escritos en un período mucho más amplio que la vida de éste médico griego. El equivalente al corpus hipocrático es el Nei King en China. Ambas obras tienen en común. Una de ellas es el hecho de que se presenten como un solo libro aunque, probablemente, se trate de compilaciones de diferentes textos, escritos en épocas distintas.
dto.
Ayurveda y Sexo Tántrico
Durante siglos el sexo ha sido dejado de lado -sino condenado- por la mayoría de las religiones y tradiciones. Pocas escuelas, doctrinas, filosofías o tradiciones han tomado como camino espiritual la vía sexual; el Tantra es una de ellas.
La sexualidad es un complejo proceso relacionado con el cuerpo y la mente según tiempo, espacio, biotipo, edad, experiencia personal y social, salud, conocimiento, religión, país, etc. Por el lado del Ayurveda, la idea de unir los biotipos con la energía sexual del Tantra nos lleva a explorar, descubrir y divertirnos con las más sutiles y poderosas energías.
El entender nuestro elemento predominante con sus virtudes y defectos conjuntamente con algunos cambios de hábitos, nos hará llegar a una vida sexual mucho más larga, plena y placentera. En una lectura práctica dividida en 50 preguntas, vamos a descubrir y divertirnos un poco con la sutil sensualidad que une el Ayurveda y el Tantra.
Dr. Fabián Ciarlotti
Nació en Buenos Aires en 1959. Se graduó de médico en la Universidad Nacional de Buenos Aires. Además, es licenciado en Kinesiología recibido en esa misma institución. Se especializó en Cirugía Ortopédica y en Medicina Ayurveda, esta última en diversas universidades de la India (Jamnagar, Kerala, Puna y Haridwar Dev Sanskriti). Es profesor en la Universidad de Buenos Aires y en la Universidad Maimónides, donde actualmente es director de la carrera de Kinesiología y co-director del curso de Medicina Ayurveda. Co-dirige el Centro Ayurveda Universidad Maimónides (AUM). Es autor de La Tercera Caja, Traumatología Kinésica, Diacronías, Zapping demente, Ayurveda. Sanación Holística (Ediciones Lea, 2005), Ayurveda y Metafísica (Ediciones Lea, 2006), Ayurveda y Terapia Marma (Ediciones Lea, 2007), Yoga y Vedanta (Ediciones Lea, 2007), Ayurveda y Astrología (Ediciones Lea, 2009) y Ayurveda y Psicología (Ediciones Lea 2009). Escribió en coautoría Rehabilitación en Ortopedia y Traumatología, Yoga y Ayurveda (Ediciones Lea, 2008), Yoga del Conocimiento (Ediciones Lea, 2009) y Ayurveda y Psicología (Ediciones Lea, 2010), Ayurveda y sexo tántrico (Ediciones Lea, 2011), Ayurveda y Filosofía (Ediciones Lea, 2011), Ayurveda y rejuvenecimiento (Ediciones Lea, 2012) y Ayurveda y Terapia Abhyanga (Ediciones Lea, 2012).
dto.
Homeopatía. Estudio Metodológico de la Materia Médica
El conocimiento de la Materia Médica resulta imprescindible para el médico homeópata: con esa finalidad debe dedicar largas horas de estudio a las diversas obras de los autores clásicos y modernos, que afortunadamente abundan. Sin embrago, no es frecuente encontrar una obra como la del Dr. Eugenio Candegabe, experto y afamado homeópata argentino, donde se realiza un exhaustivo análisis de los medicamentos homeopáticos y su diagnostico diferencial con otros medicamentos similares. Lograr la prescripción homeopática exacta –llamada Similimun- no es imposible, pero tampoco resulta simple. Los diferentes matices y aspectos psicológicos de los pacientes y su diversa reacción ante las circunstancias de la vida, hacen que la elección del remedio adecuado sea muchas veces una tarea ciclópea.
Esta obra resulta imprescindible para el médico homeópata, y por otra parte, ilustra a los pacientes en forma rigurosa y amena, sobre las diversas imágenes de los medicamentos utilizados en homeopatía.
dto.
La solución al Alzhéimer
Más de 47 millones de personas padecen la enfermedad de Alzheimer en todo el mundo. Sin embargo, el 90 por ciento de los casos puede prevenirse
Los destacados neurólogos Dean y Ayesha Sherzai ofrecen al lector el primer programa completo para prevenir la enfermedad de Alzheimer y revertir sus síntomas, basado en los mayores estudios clínicos y observacionales existentes hasta la fecha.
El alzhéimer no está determinado invariablemente por los genes, y por esa razón su diagnóstico no debería convertirse en una sentencia inexorable. Este libro revolucionario revela la enorme influencia que la nutrición, el ejercicio, el sueño y la interacción con otras personas ejercen sobre nuestro cerebro, y expone los pilares del programa de los doctores Sherzai:
• un cuestionario personalizado para valorar el riesgo de contraer alzhéimer,
• un plan estructurado en cinco partes destinado a prevenir y revertir los síntomas, y
• deliciosas recetas y pautas de ejercicios para el día a día que mejorarán el estado de tu mente.
Incluso si ya te han diagnosticado la enfermedad, puedes revertir el declive cognitivo y sumar a tu vida muchos años repletos de vitalidad.
El futuro de tu salud cerebral está ahora en tus manos
dto.
