Upanishads: isa, katha, kena
Upanishads: isa, katha, kena
- EAN: 9788497163712
- ISBN: 9788497163712
- Editorial: José J. de Olañeta, Editor
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 110 X 140 mm.
- Páginas: 141
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Otros libros de Yoga
La mente de las células-( Ed. Bolsillo)
Seis mil millones y medio de Homo sapiens están aprendiendo la nulidad de sus medios de existencia, como un día ciertos peces aprendieron la nulidad de sus branquias sobre una Tierra reseca. Y si estos peces siguen mejorando su Ciencia acuática, inventan nuevas aletas natatorias y nuevas filosofías, se están engañando. Se trata de saber si vamos a encontrar el MEDIO, no de mejorar la asfixia humana sino de vivir de otro modo sobre la Tierra.
¿Existe, en este cuerpo humano, un resorte, una palanca, que permita cambiar nuestras condiciones terrestres, como hace tres millones de años una primera vibración mental preparó un Einstein y al Boeing 747? ¿Qué vibración? ¿Dónde en el cuerpo?
¿Podría ser que la Materia prima de la vida, la célula, esconda un poder de consciencia o un “modo vibratorio” que vuelva caducos todos nuestro medios cerebrales y nuestros artificios sin salida? Una Mente de las células que nos abrirá nuevas fuentes de energía, nuevos medios de comunicación, un nuevo poder de manipular la materia. Una biología nueva y una consciencia nueva que permitirán afrontar el desafío de una especie en vías de autodestrucción.
Tal es el increíble descubrimiento de Sri Aurobindo y de Madre en las células del cuerpo, en la hora en que la Tierra está asfixiándose. Pues “la salvación es física”, decía aquélla que, a sus 80 años, osaba golpear en la última puerta del cuerpo y hacía el más formidable descubrimiento después de Darwin.
dto.
Frases para terminar una clase de Yoga
Después de una clase de yoga nuestra mente está más abierta, más dispuesta a aceptar nuestro propio yo, más receptiva y más optimista. Cuando se aquieta la mente comienza el estado de relajación, serenidad e introspección que te llevara a la plena atención de tu interior, completamente libre de condicionamientos.
Estas frases te abrirán las puertas de tu consciencia hacia un camino de reflexión, donde todos los bloqueos, miedos e inseguridades desaparecen mientras observas los pensamientos, dejando que fluyan como las olas de un mar en calma bajo un sol radiante. A través de las estaciones del año y sus ciclos cambiantes, estas palabras iluminarán tu vida y te acompañarán como el faro en el mar, para encontrar el camino de vuelta a casa.
dto.