V de vegano : recetas veganas sorprendentes, fáciles y rabiosamente deliciosas para cada día de la s
V de vegano : recetas veganas sorprendentes, fáciles y rabiosamente deliciosas para cada día de la s
- EAN: 9788484455608
- ISBN: 9788484455608
- Editorial: Gaia Ediciones
- Año de la edición: 2007
- Encuadernación: Cartoné
- Medidas: 210 X 260 mm.
- Páginas: 320
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
ESTE LIBRO TIENE UNA MISIÓN: QUE ENTRES EN TU COCINA PARA PREPARAR LOS MEJORES PLATOS VEGANOS DE TU VIDA.
La afamada chef vegana y coautora del Veganomicón, Isa Chandra Moskowitz, se supera a sí misma con este tentador libro de recetas sanas y coloridas que nos animan a preparar deliciosos, sencillos y sorprendentes platos para nuestro ajetreado día a día. En estas páginas, Isa se entrega una vez más a su pasión por la comida casera sabrosa y natural y nos ofrece una gran variedad de recetas que invitan a hincar el diente a esta nueva remesa de exquisitas propuestas culinarias.
Tanto si te consideras un avezado chef vegano como si acabas de descubrir la alimentación vegana, o incluso si solo buscas ideas frescas para tu paladar, las apetitosas recetas y los ingeniosos comentarios de la autora conseguirán que te diviertas mientras practicas el arte de la buena mesa.
En este libro encontrarás:
• Indicaciones claras para preparar platos deliciosos y sorprendentes en solo media hora
• Recetas muy elaboradas dignas de un gran chef
• Referencias a ingredientes accesibles, fáciles de encontrar en las tiendas
• Secretos y trucos para aprovechar al máximo el tiempo en la cocina
• Estrategias de planificación de menús
• Alternativas a los alérgenos más habituales.
YA NO HABRÁ PLATO VEGANO QUE SE TE RESISTA
Otros libros de Cocina
Mi cocina para el sistema inmunitario
Nos vemos rodeados, permanentemente, de miles de gérmenes. Son tan numerosos y variados que es ilusorio pretender eliminarlos a toda costa, puesto que los medios estériles son incompatibles con la vida. Por otra parte, vivimos en armonía con la mayor parte de esos microbios, pues algunos participan de nuestras funciones vitales: bacterias intestinales indispensables para el tránsito y para la asimilación de los nutrientes; bacterias cutáneas protectoras de nuestra epidermis, y así podríamos seguir enumerando muchos otros. Por tanto, nos vemos forzados a convivir con estos compañeros microscópicos, de los cuales solo una parte muy pequeña nos puede causar daño. Un dato más: entre los microbios malintencionados, algunos de ellos son responsables de enfermedades graves, incluso mortales. Por suerte, estamos dotados de un sistema muy complejo y, en principio, competente, capaz de impedir que estos intrusos penetren en nuestro organismo: el sistema inmunitario. Este dispositivo sabe reconocer y bloquear a los agresores, a fin de que podamos gozar de buena salud. Por ello no deberíamos enfermar nunca. Sin embargo, en ocasiones, un agresor más fuerte o valiente que otros logra infiltrarse a través de nuestras líneas de defensa. Se instala en su órgano predilecto, provocando síntomas, malestar y problemas. ¿Por qué? Porque nuestras defensas se han visto, por un instante, desbordadas. Para estimular nuestro sistema inmunitario y evitar los fallos que nos llevan a enfermar tenemos que mimar nuestro sistema defensivo. Para ello disponemos de varias armas, todas ligadas a la vida sana. En este libro encontrarás la relación de 20 productos esenciales para que puedas dejar vía libre a tu imaginación y crear platos mezclando los sabores de los principales alimentos antiinfección, sin olvidar las especias y las hierbas aromáticas, que estimulan la inmunidad, sin dejar de prestar atención a los modos de cocción. Con todas estas recetas podrás conjugar el placer gustativo y el refuerzo inmunitario.
dto.
Raw básico : cocina cruda : recetas fáciles, nutritivas y deliciosas para tu dieta con comida cruda
Raw básico: Cocina Cruda
dto.
