Vademécum de auriculoterapia
Vademécum de auriculoterapia
- EAN: 9788478131587
- ISBN: 9788478131587
- Editorial: Miraguano Ediciones
- Año de la edición: 2005
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 190 X 250 mm.
- Páginas: 208
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Otros libros de Terapias Alternativas
Biomagnetismo : terapia con imanes
La terapia magnética, que fue pionera en el antiguo Egipto, se ha convertido en uno de los pilares de la medicina alternativa moderna, empleándose ampliamente para tratar dolores en las articulaciones, lesiones deportivas, dolores de espalda, dolor muscular y dolor menstrual.
Durante décadas, los imanes han ocupado un lugar entre los tratamientos alternativos, junto con las hierbas y la acupuntura. Varios estudios clínicos controlados realizados en los últimos años sugieren que los imanes pueden efectivamente tratar algunos trastornos, por ejemplo, se utilizan para ortodoncias, extracciones dentales, y para acelerar el crecimiento de los huesos.
El uso de la Terapia Magnética ahora se mezcla con la quiropráctica, el masaje, la acupuntura, fitoterapia, la nutrición ortomolecular, retroalimentación biológica, la homeopatía, y el resto de las terapias naturales. Algunas de sus ventajas es que se trata de una terapia natural, no tóxica, no hay que tomar ninguna píldora, poner ninguna aguja, ningún ungüento, no tiene efectos secundarios y lo más importante, es de bajo costo. La terapia magnética, cuando se aplica por un profesional, la nutrición apropiada y el ejercicio, ha demostrado ser el remedio más eficaz y barato. Sus efectos son inmediatos y perduran en el tiempo, incluso aunque se suprima.
dto.
Música cuántica
Método creativo para tocar el piano desde la improvisación, la intuición y la meditación.
Cuando me quedé ciego y perdí por completo la capacidad de ver el mundo material, estaba inmerso en una profunda transformación de mi existencia, por lo que empecé a buscar mi propia esencia en la meditación y sobre todo en la meditación con música.
Hacia la mitad de la carrera de mis estudios de piano ya no veía y el memorizar las partituras, unido a su estudio en el teclado: saltos, posiciones, etc.…fueron un reto brutal para mi capacidad de superación y autoeducación.
Fue entonces cuando, para liberar la tensión producida por mi nueva situación, empecé a tocar el piano de otra manera, a componer sin saberlo, a dejarme llevar por unos, para mí, nuevos sonidos, preñados de luz, espuma y fantasía; donde brotó una visión interior con unidades completas de sentimiento que fueron para mí, el manantial de agua viva en el que aún hoy bebo en libertad.
Descubrí el placer de tocar sin saber lo que tocaba, dejando a mis manos encontrar las sincronías adecuadas para mi crecimiento y siempre desde el placer estético, el encuentro con el gozo, el cual descubrí era la sustancia de la que estaba hecha la creación.
dto.