Vampiros energéticos
Cómo reconocerlos . Cómo defenderse de ellos
Vampiros energéticos
Cómo reconocerlos . Cómo defenderse de ellos
- EAN: 9788491115229
- ISBN: 9788491115229
- Editorial: Ediciones Obelisco, S.L.
- Año de la edición: 2019
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 155 X 230 mm.
- Páginas: 254
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 hoas
Descripción
El «vampiro energético» puede ser alguien que pasa por nuestro lado, que trabaja con nosotros o que forma parte de nuestra familia y que, por lo tanto, puede alimentarse de nuestra energía vital, a menudo de forma completamente inconsciente, en virtud de una naturaleza que lo lleva a «drenar» las reservas de quienes lo rodean. Mario Corte nos brinda un verdadero manual para aprender a reconocer el vampirismo psico-energético y defenderse con eficacia. Un viaje inusual en el que descubriremos dimensiones desconcertantes de la realidad cotidiana que revelan lo muy extendido que está este fenómeno. En las páginas de este libro se abordan cuestiones como: Qué es un vampiro energético. Los síntomas de la agresión vampírica. Cómo crear un escudo de protección. Vampirismo y agresividad en la sociedad. Erotismo y depredadores psicoenergéticos. Reglas fundamentales del antivampiro. Ejemplos prácticos de situaciones y dinámicas típicas del vampirismo energético.
Mario Corte, editor y bibliógrafo del Istituto della Enciclopedia Italiana, editor del best-seller de información The book of fact, es uno de los principales expertos italianos en el sector de libros de referencia y un autor prolífico de libros infantiles, sobre deporte, cronologías históricas, juegos de rol, relatos y ensayos. Junto a estas actividades, que debido a su objetividad y su capacidad para documentar lo que escribe lo han convertido en un punto de referencia para editores y lectores, ha cultivado su gran pasión: la investigación del mundo de los vampiros humanos. Con la publicación de este libro, su trabajo se revela una obra que deja una huella profunda y nos hace conscientes de la posibilidad de mejorar la calidad de nuestras vidas
Otros libros de Autoayuda
La dinámica humana en el ámbito de la consciencia II
En la primera parte se habló de la personalidad que abarca el vehículo de consciencia físico, el vehículo de consciencia emocional y el vehículo de consciencia mental concreto. En esta segunda parte se abordan los vehículos de consciencia profundos: el vehículo mental abstracto, el búdico y el átmico, considerados las tres capas del espíritu humano. Se habla también de los vehículos monádicos, que también son tres. Por orden de profundidad: átmico superior, anupadaka y adi. Más profundamente, las tres capas de la divinidad: la consciencia cósmica, o espíritu santo, o aspecto femenino creador, mantenedor y destructor del universo, y el estado crístico, el de los humanos que ya han alcanzado la libertad sobre la materia. Se trata de alcanzar dicha libertad con el autoconocimiento, y se dan las pautas para conseguirlo.
dto.
Las siete llaves
Tras el fenómeno mundial de La buena suerte, con más de 4 millones de ejemplares vendidos, llega Las siete llaves.
Álex Rovira y Fernando Trías de Bes creían que el éxito de La buena suerte les permitiría vivir conforme a sus deseos. Sin embargo, con el tiempo, se dieron cuenta de que todavía les quedaba un largo camino por recorrer hasta alcanzar la verdadera plenitud en sus vidas: la conquista de la libertad vital.
En este libro, los autores nos descubren que tener éxito no significa ser libre y que es necesario desprenderse de algunos grilletes que nos esclavizan, a menudo sin darnos cuenta, en forma de consejos, normas, valores y criterios. Y para abrir cada uno de estos grilletes hacen falta llaves. Ellos han identificado siete: la llave de la creencia, la llave del juicio, la llave del logro, la llave del disfrute, la llave de la entrega, la llave de la identidad y, la más importante, la llave del ser. Aprender a utilizarlas nos permitirá vivir en coherencia con nuestros principios y anhelos.
El secreto no es ser libre, sino no ser esclavo. Una vida plena solo es posible desde la libertad vital.
dto.
Ikigai y otras palabras japonesas para una vida plena
Sumérgete en la belleza y la filosofía japonesa para encontrar la paz interior y la armonía en tu vida diaria.
En el frenético mundo virtual de nuestros tiempos, a menudo nos sentimos desconectados de la realidad, de la gente y de la naturaleza. La cultura japonesa, que entreteje con sensibilidad el lenguaje y la filosofía, nos enseña a detenernos y a experimentar lo que sucede a nuestro alrededor justo en este momento. Para sentirnos a gusto con nosotros mismos, para descubrir la paz o la belleza, debemos acercanos a nuestro yo más espiritual.
Con más de cuarenta palabras y frases (desde la poesía nostálgica de mono-no aware hasta la tranquila armonía de wa), acompañadas de las bellas fotografías en blanco y negro de Michael Kenna, Ikigai y otras palabras japonesas para una vida plena es una fuente de inspiración que te permitirá ir más allá del materialismo y adoptar una actitud más consciente en tu día a día.
dto.
Todo deseo se cumple
¿Todo deseo se cumple?
Hoy la ciencia ha demostrado que todo deseo que logre convertirse en una creencia o sentimiento -aún bajo la forma de mandato inconsciente- se vuelve realidad. Aquello que sentimos que nos va a ocurrir -para bien o para mal- termina ocurriéndonos.
Ahora bien, ¿cómo puede hacer cada persona para reconocer los mandatos -familiares, sociales, culturales- que la mantienen sujetada, "destinada" a no poder, a no lograr, a no sanar, a no merecer...?; ¿cómo darse cuenta de que se está programando para cumplir los deseos de otros?; ¿y qué debe hacer una persona para identificar los propios, liberar sus potencialidades y forjar su destino? Este libro, en una edición corregida y ampliada, lo explica con sencillez, lo demuestra con ejemplos y acompaña ese proceso con ejercicios prácticos, que pueden ser realizados por un individuo en su casa o por cada miembro de un grupo o de una institución.
Método significa camino para llegar a una meta. Te aconsejamos recorrerlo para convertirte, como dice el autor, en "ese totalmente otro que ya potencialmente eres".
dto.