Viaje angélico de sanación
Viaje angélico de sanación
- EAN: 9788493692254
- ISBN: 9788493692254
- Editorial: La Colmena en Los Bardos, Asociación Cultural
- Año de la edición: 2008
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 210 mm.
- Páginas: 140
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Viaje Angélico de Sanación es un libro de los muertos angélico en el que cada lectura diaria del viaje de 49 días por los bardos está vinculada con una cámara angélica, un color, una oración y una radiación sanadora, en el marco de la tradición judeocristiana. Se incluye en la página xii una tabla que enumera los entes angélicos a los que dirigirse para indisposiciones específicas; es el equivalente de una Guía Telefónica Angélica, y su valor es incalculable.
Viaje Angélico de Sanación es una herramienta alternativa para muchos Lectores del Laberinto, que prefieren este texto y usan de esta práctica, tanto para sanar como para guiar a los que han muerto. Este libro es un sistema de oración muy asequible, que se enfoca en la curación, el proceso del morir, la resurrección y el renacimiento con consciencia. Ofrece un camino consciente entre la vida y la muerte. Si nunca antes habías encontrado un libro parecido, podrás descubrir algo que no sabías que estabas buscando. Y eso cambiará tu vida.
Al igual que ocurre con la mayoría de las tecnologías universales de curación, estas oraciones o lecturas son eficaces en muchas esferas, y pueden ser utilizadas para curar diversas enfermedades, afecciones y disfunciones. Hay muchas razones para usar de este tipo de oración, y todas provienen de lo más recóndito del corazón del lector. Se dedica la lectura a un viajero o grupo de viajeros: un ser querido recientemente fallecido, un individuo que sufre un trauma severo, la hambruna en un país lejano, la curación del planeta entero o de todos los seres en todo lugar… El poder de la oración no conoce límites.
Para aquellos ya familiarizados, o incluso muy competentes, con las enseñanzas relacionadas con el estado de entre vidas, los Bardos, las macrodimensiones o la realidad de detrás del velo, estas lecturas ahondarán la propia comprensión y permitirán alcanzar una visión y habilidad viajeras aún más profundas. Nos ayudarán a familiarizarnos con el supremo viaje al que todos y cada uno de nosotros deberemos enfrentarnos.
Puede encontrarse información más avanzada sobre los ángeles en El Trabajo Oculto de E.J. Gold, en los capítulos titulados Coros Angélicos y La Tabla Periódica de los Ángeles. Este material debiera bastar para satisfacer a aquellos que buscan algo en lo que meditar.
Se deberán leer las oraciones con voz moderada. Durante la lectura se puede tener a la vista una foto de la persona, para ayudarse a hacer el contacto; no hace falta que el lector esté con la persona a la que lee. El altar del lector debería contener velas, incienso y una campana. Se hace sonar la campana tres veces, al comienzo y al final de la oración, para abrir y cerrar la invocación. Al principio se dedica la oración, repitiendo tres veces el nombre del individuo.
Empieza la lectura diciendo: “Esta lectura es para…” (nombre de la persona, que se repite tres veces). En este momento, el lector también puede realizar algunas afirmaciones para ayudarse a recordar a la persona, tales como: “…que está en el Hospital de la Paz sufriendo de cáncer”, o “…que murió el 5 de febrero en Madrid, etc.”.
Termina la lectura con: “Se ha completado la lectura para (nombre de la persona, que se repite tres veces)”. O, “la lectura está completa”.
Se debe hacer la lectura en un sitio tranquilo; si es posible, en una habitación o área por donde no pase gente ajena a dicha lectura. Es importante enfocarse durante todo el tiempo en la lectura, manteniendo en la mente a la persona para la que se lee como a un viajero , y toda ella sin interrupciones. Si surge alguna emergencia o interrupción inevitable, di: “Esta lectura debe detenerse provisionalmente”, resuelve la emergencia y vuelve para terminar tan pronto como sea posible, diciendo: “Esta lectura para (nombre) va a reanudarse”.
Aquellos que deseen llegar a ser más competentes como Lectores del Laberinto, pueden encontrar instrucciones adicionales en el Cuaderno de Ejercicios del Viaje Angélico de Sanación. Puede que desees consultar con la Sociedad de Ayuda a los Viajeros por los Bardos, acerca de instrucciones, certificados o servicios. Su dirección de contacto se encuentra al final de este libro.
Estas lecturas para la curación no están pensadas para sustituir un apropiado tratamiento médico. Se usan para fortalecer al Ser, o Viajero, a nivel espiritual mientras que el médico atiende al paciente a nivel físico.
Libros relacionados
La vida en el laberinto
Sin darnos cuenta viajamos en un laberinto, un laberinto macrodimensional de fuerza eléctrica viva, abrigado por una densa capa de vida ordinaria. Nuestro obstáculo más serio, es el impulso incontrolable de convertir todo a lo cotidiano y corriente, de reducirlo todo al nivel del cerebro del primate; de rechazar la vital y animada realidad del total de toda la atención posible.
Cuando despertamos un proceso de aprendizaje superior, ya no manifestamos ni la confusión ni la desorientación en las macrodimensiones. A través de unos procesos internos especiales que podemos aprender, somos capaces de penetrar mucho más allá del espectro ordinario, a las macrodimensiones, parecidas en su forma a la realidad de consenso, pero radicalmente diferentes en otros aspectos, perceptibles sólo con un largo y difícil entrenamiento de la atención, que no sea de la máquina.
El Laberinto, como cualquier laberinto, tiene unas características parecidas a las de un rompecabezas; obedeciendo las reglas de resolución de rompecabezas debería, si se entienden las leyes del laberinto y si se leen las señales correctamente, permitir que viajásemos conscientemente, así como recordar las travesías pasadas y tener una visión global, que tenga en cuenta todo lo que hayamos aprendido en el laberinto.
dto.
Otros libros de Sanación
Más allá de las manos maestras
“Después de muchos años dedicada a las terapias alternativas y
energéticas, los guías espirituales de sanación me llevaron a
recopilar un conocimiento y sabiduría, que he querido compartir,
así como algunas experiencias que a lo largo de todo este tiempo
he tenido con algunas personas que vinieron a recibirlas y que aquí
en este libro se han ido desgranando poco a poco.
Así como temas de alimentación saludable para evitar
enfermedades graves y alguna información sobre los cambios
evolutivos de algunos jóvenes y niños que ya han nacido y otros
que nacerán próximamente.
Es un conocimiento para futuros sanadores y para los padres y
profesores de estas nuevas generaciones que vienen ya con un
ADN más desarrollado y evolucionado que las anteriores, que
traerán cambios a todos los sectores de la sociedad, en muchos
niveles y avances evolutivos de la humanidad.”
Marisa Sánchez Lastras
En este libro encontrarás información extendida, respaldada por
las experiencias de sanación realizadas por la autora con sus
pacientes sobre:
Los 12 chakras
Las 32 vertebras
Las terapias alternativas
El péndulo
El subconsciente o el inconsciente
Terapias en bebés y niños
Los niños del cambio
La alimentación
El cancer
El autismo …
dto.
Técnicas de sanación energética : guía práctica : sencillas prácticas para sanar el cuerpo, la mente
La sanación energética es la práctica de manipular el flujo de energía sutil del cuerpo para inducir mejoras en los ámbitos físico, mental y emocional.
Esta guía nos presenta los conceptos básicos de la sanación energética con una serie de ejercicios muy fáciles de realizar, que podrás poner en práctica desde el primer momento. Karen Frazier presenta una amplia variedad de enfoques para que puedas experimentar y encontrar lo que mejor funcione para ti: sanación con las manos, tapping, terapia por medio del sonido, cristales, aromaterapia o meditación. Incluye también una descripción detallada de rituales de autosanación de entre 5 y 15 minutos, se trata de rutinas diarias para centrarnos, aliviar el dolor y reducir la agitación interior.
En esta obra encontrarás, además, las pautas para conseguir aliviar todo tipo de dolencias, desde el dolor agudo y crónico hasta cuestiones relacionadas con la prosperidad y las relaciones, pasando por un amplio abanico de sentimientos y emociones que puedan estar bloqueando tu mundo emocional.
dto.
Terapias con los Maestros de Luz
Este libro está dirigido a todo tipo de personas, amas de casa, abogados, maestros, estudiantes, pero en especial a todos los que nos dedicamos a la salud, psicólogos, terapeutas, doctores, enfermeras, masajistas, etc.
Cuando el terapeuta no toma en cuenta checar la energía del paciente, se vuelve una esponja y recoge lo que el paciente traía; cuando terminan una terapia quedan cansados y se van enfermando lentamente, cambia el carácter, también llevamos esa energía negativa a nuestro hogar y muchas veces las terapias se van haciendo menos.
Es por eso que este libro va directo a ese tipo de problemas que no tomamos en cuenta. Los pacientes pueden llegar con un trabajo del bajo astral y no los podemos tocar, pero tenemos la solución. Para no dejar solo al paciente hay muchas alternativas, pero antes que nada tenemos que cuidarnos como terapeutas responsables.
En busca de una senda de Luz para ayudar a las personas, este libro tiene la respuesta para no claudicar y que se sientan seguros de lo que están haciendo.
dto.