Vínculos afectivos: formación, desarrollo y pérdida
Vínculos afectivos: formación, desarrollo y pérdida
- EAN: 9788471127969
- ISBN: 9788471127969
- Editorial: Ediciones Morata, S.L.
- Encuadernación:
- Medidas: 170 X 240 mm.
- Páginas: 175
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Otros libros de Psicología
Lo que piensen los demás está de más
El miedo a lo que opinen los demás limita tu vida. Esta es la guía definitiva para dejar de buscar aprobación y empezar a vivir con autenticidad. Una guía para vivir la vida bajo tus propios términos.
¿Te preocupa demasiado lo que piensen los demás?
¿Sientes que actúas para complacer, no para vivir tu verdad?
¿Y si el mayor freno a tu crecimiento no fuera el miedo al fracaso, sino el miedo a lo que piensen los demás?
Todos lo hemos sentido: dudas que paralizan, decisiones que evitamos, sueños que no perseguimos… no por falta de talento ni de motivación, sino por miedo al juicio ajeno. El psicólogo de alto rendimiento Michael Gervais ha identificado una epidemia silenciosa que afecta a millones de personas: el FOPO (Fear of People’s Opinions), o miedo a las opiniones ajenas. Este libro te invita a desmantelar ese condicionamiento social y a vivir con autenticidad, propósito y libertad.
A partir de su experiencia con atletas olímpicos, directivos de Fortune 100 y artistas de élite líderes empresariales y personas comunes, y con una base sólida en neurociencia, mindfulness y filosofía estoica, traza una hoja de ruta clara para dejar de vivir según los términos de los demás y empezar a actuar desde una identidad sólida, valiente y comprometida con uno mismo. Gervais demuestra que superar el FOPO no es solo posible, sino necesario para desplegar todo tu potencial. Con un enfoque claro, riguroso y profundamente humano, nos ofrece herramientas prácticas para reconectar con nuestros valores, cultivar una identidad sólida y tomar decisiones desde el interior, no desde el juicio externo.
Un manifiesto moderno sobre el valor de ser uno mismo en un mundo saturado de opiniones.
Seleccionado entre los 23 mejores libros de productividad de 2023 por The Next Big Idea Club
dto.
Supérate : guía para superar las adicciones
SUPÉRATE es un libro diseñado para acompañarte en un viaje a tu verdadero Yo, guiándote a lo largo de ese camino y otorgándote el preciso aliento espiritual. La técnica reflexiva desarrollada por el autor se utiliza con éxito para desterrar gran número de adicciones que, como una plaga, asolan al hombre moderno y que van desde el consumo compulsivo e irracional de alcohol, drogas tabaco o sexo, hasta el exceso de comida, el derroche, la absorción por el trabajo, la ludopatía, la codependencia y otras más.
"SUPÉRATE es una excelente herramienta para la transformación personal. Cualquier persona puede romper el ciclo de adicción y obtener una mayor libertad personal a través de la lúcida y práctica información que en este libro se ofrece"
Don Miguel Ruiz, autor de "Los cuatro acuerdos"
HOB comenzó a escribir cuando tenía trece años, tres años después de la muerte de su padre. Este don de la escritura fue el que le dio la bienvenida al volver a la sobriedad, tras una carrera cargada de alcohol como publicista en Madison Avenue. Hob ingresó en Alcohólicos Anónimos el 22 de marzo de 1960, y desde entonces ha permanecido sobrio. Durante estos últimos cuarenta años, Hob ha sido un ejemplo para otras personas involucradas en el camino espiritual de la rehabilitación y de la libertad.
dto.
Las relaciones entre el yo y el inconsciente
Las relaciones entre el yo y el inconsciente
dto.