0 artículos
No hay ningún producto

Violencia psicológica. Las heridas del alma.

5 %
dto.
Violencia psicológica. Las heridas del alma.

Violencia psicológica. Las heridas del alma.


valoración (0 Comentarios)
Comenta y valora este libro

¡Precio mínimo garantizado!
18,00 €
17,10 €

En stock. Envío inmediato.

Descripción

Este libro nos descubre sin tapujos las causas y consecuencias de la violencia psicológica. Solo así podremos erradicarla
En lo más profundo de nuestra mente civilizada, dormita una bestia salvaje. Es violenta, cruel, irracional; es egoísta, busca su satisfacción sin preocuparse del daño que pueda causar a otros, porque los otros no cuentan. Se alimenta de rencores, se viste de recuerdos, se fortalece con el éxito, se ejercita con la práctica. No podemos librarnos de ella. No podemos dominarla. Pero podemos conocerla y podemos educarla.
Todos los avances científicos y tecnológicos de nuestro siglo no han sido capaces de enseñarnos a conocer y controlar la enorme carga de irracionalidad que dormita en nuestro cerebro y eso nos hace víctimas de la bestia de otros o de nuestra propia bestia.

Ana Martos: Nació en Madrid Es psicóloga clínica pero se dedica a la literatura desde 1994, habiendo publicado numerosos libros técnicos, científicos, ensayos y varios relatos y novelas. Ha impartido charlas, conferencias y coloquios en lugares tan prestigiosos como el Ateneo de Madrid, la Universidad de León, la Biblioteca de Aragón o la Universidad de la Rioja. Ha viajado por todo el mundo y ha llevado a cabo actividades tan diversas como la interpretación de música medieval y los vuelos sin motor. Entre sus numerosas obras destacan: La Maestra de la Eternidad, La Muerte y el Bostezo, El Legado de Hermann Rorschach, El mal de amor, estudio y abordaje; Biografía canalla de Emilia Pardo Bazán; Los Borgias; Historia medieval del sexo y del erotismo y Los Senderos secretos de Venus

Recomendados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información