Vive tus emociones: guía práctica para comprender y aprovechar nuestra energía emocional
Vive tus emociones: guía práctica para comprender y aprovechar nuestra energía emocional
- EAN: 9788479536046
- ISBN: 9788479536046
- Editorial: Ediciones Urano, S.A.
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 160 X 230 mm.
- Páginas: 272
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 hoas
Descripción
El miedo, la rabia, la tristeza, los celos, la alegría o incluso el amor, contienen una fuerza intensa, capaz de transformar nuestro estado de ánimo en segundos.
Vive tus emociones ofrece una valiosa información teórica y práctica para conocer y aprovechar la energía vital que atesoran las emociones.
En las páginas de este libro se plantea un estudio de las emociones básicas del ser humano. Con un lenguaje claro y preciso se ofrece toda la información necesaria para comprender:
Qué son las emociones
Por qué son necesarias las emociones
Emociones, cuerpo y salud
El estrés en nuestra vida emocional
La expresión de las emociones
La autoestima y los estados de ánimo
Técnicas energéticas para el bienestar emocional
Otros libros de Terapias Alternativas
Homeopatía y Psique
La Homeopatía es una terapéutica de estimable ayuda en una serie de procesos, fronterizos entre lo psicológico y lo psiquiátrico, que aporta al individuo una mayor calidad de vida, tanto física como mental. Cualquier trastorno psico-emodonal puede tener su origen en la resistencia al cambio, puesto que el proceso de la salud está inevitablemente vinculado a la aceptación de esa constante metamorfosis que es la vida, plagada de incertidumbre.
dto.
La osteopatía funcional (2ª edición revisada y ampliada)
La técnica funcional, según la practican la mayoría de los osteópatas, se clasifica como una técnica indirecta.
El objetivo global de la técnica funcional consiste en evitar la confrontación con cualquier tipo de barrera y mantenerse dentro de la amplitud del movimiento existente, permitiendo que los reflejos intrínsecos efectúen el cambio.
La técnica funcional presenta algunas ventajas con respecto a la técnica estructural en el tratamiento de los pacientes agudos, ancianos, enfermos o postoperatorios y puede ser perfectamente la técnica de elección del paciente y el osteópata. En los pacientes ancianos o enfermos con una vitalidad baja, el abordaje funcional puede ser una buena alternativa a las técnicas estructurales más dinámicas.
Dado que la técnica funcional no aborda simplemente una posición articular defectuosa, sino que también pretende reequilibrar los mecanismos nerviosos, también resultará útil en problemas de naturaleza más crónica.
dto.