Vivir con abundancia : por qué algunas personas consiguen lo que se proponen y otras no
Vivir con abundancia : por qué algunas personas consiguen lo que se proponen y otras no
- EAN: 9788416256464
- ISBN: 9788416256464
- Editorial: Plataforma Editorial S.L.
- Año de la edición: 2018
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 220 mm.
- Páginas: 240
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
Algunas personas materializan todo aquello que desean en la vida sin esfuerzo y otras parecen condenadas a una vida de sacrificio, resignación y sufrimiento. Vivir con abundancia te permitirá pasar a formar parte, para siempre, del primer grupo. Con este libro aprenderás las leyes que rigen este Universo y los para crear prosperidad verdadera en tu vida. Sergio Fernández te ofrece las 10 leyes de la abundancia así como las 30 formas concretas de incorporarlas en tu vida para poder disfrutar de la vida que deseas.
Sergio Fernández, licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas ..
Otros libros de Psicología
Obedece a tu cuerpo, ámate
Esta obra es una especie de diccionario, o libro de consulta, para que quien sufra de un malestar o enfermedad cualquiera pueda averiguar de una manera sencilla y rápida la causa profunda de su problema.
La enfermedad es un mensaje que el cuerpo nos manda para ayudarnos a tomar conciencia de una forma de pensar que nos esta perjudicando. La medicina tradicional sigue creyendo que la enfermedad es un obstáculo para la felicidad del ser humano, por ello lucha contra ella, tratando los síntomas sin atacar su causa profunda no orgánica.
Sin embargo, para mi gran dicha, he descubierto que la enfermedad es más bien un regalo que nos puede permitir equilibrar nuestro SER. El cuerpo físico no es la causa de las enfermedades. Por si mismo no puede hacer nada, pues la vida que lo mantiene viene del alma, del espíritu. El cuerpo es simplemente el reflejo de lo que sucede en el interior de nuestro verdadero SER.
dto.
Abducción
La Salida del Laberinto describe los primeros pasos de un viaje más allá del mundo de lo conocido. Es un relato tomado de experiencias vividas en los grupos de autoconocimiento de la Escuela de Navegantes. Este libro es un mapa que describe una ruta de salida de la Ciudad Laberinto -la limitada visión de la realidad consensuada culturalmente-, para abrirse a vivir la inmensidad del Ser. Esta edición incluye dos libros que previamente se publicaron por separado, "La Salida del Laberinto" y "El Castillo del Acuerdo". Esperamos que te inspiren en tu viaje hacia la Tierra de la Libertad.
dto.
El secreto de la vida cuántica
Este libro nos da las herramientas necesarias para transformar las vidas de tu familia, tus amigos e incluso de personas desconocidas. En cuestión de segundos podrás dominarlas de una manera profunda y para siempre. Y al hacerlo, también te transformarás a ti mismo. No podría ser de otro modo.Todo será exactamente igual que antes, sin embargo te notarás más afectuoso y animoso. Tus amistades notarán que has cambiado, que estás más presente y eres más generoso. Por tu parte, harás frente a los problemas con una aceptación interior que les permitirá fluir con facilidad de dentro hacia fuera, sin hallar resistencia. La paz interior será la regla, en lugar de una excepción deseada y raramente experimentada. Sin embargo, ese bienestar, siempre ha estado en tu interior, esperando pacientemente a ser reconocido. ¡Qué alegría más grande comprender finalmente que el reino de los cielos está en nuestro interior y que no hay que hacer nada para alcanzarlo!
dto.