Vivir el perdón : un curso para comprender el significado del perdón y aprender a vivirlo
Vivir el perdón : un curso para comprender el significado del perdón y aprender a vivirlo
- EAN: 9788494087004
- ISBN: 9788494087004
- Editorial: Ediciones El Grano de Mostaza
- Año de la edición: 2013
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 230 mm.
- Páginas: 284
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Vivir el perdón es un curso completo para comprender en profundidad el significado del auténtico perdón y aprender a vivirlo. El autor, transmitiéndonos su entusiasmo, nos ofrece una visión a la que es difícil sustraerse.
En sus palabras: Este libro es una celebración. Llevo años practicando el perdón. y sigo practicando cada día, porque he encontrado la auténtica paz en mi mente. La mayor parte del miedo ha desaparecido de mi vida. Y te aseguro que esto ha de ser compartido. Por este motivo, este libro es una gran celebración a la que estás invitado, una introducción a un camino espiritual que es para ti si el corazón así te lo indica.
Otros libros de Curso de Milagros
El ego contraataca
"Este libro, basado en los talleres de Ken Wapnick, expone con brillantez la teoría de Freud sobre «el retorno de lo reprimido», la base de la tensión entre el yo y el ello. Aquí se aborda la dinámica fundamental del ego, que quiere convencernos de que la culpa es real. Luego procura «protegernos» del inevitable castigo aconsejándonos que la neguemos o reprimamos, para acabar asegurando su supervivencia proyectándola en los demás. Es esencial tener clara esta dinámica para entender correctamente las ideas del Curso.
Todo esto se desmonta cuando miramos con Jesús lo que el ego ha forjado: la represión y la proyección se deshacen al reconocer que la culpa que vemos en otros es la que primero hemos visto en nosotros, y en sí misma es irreal. Por lo tanto, somos libres de elegir entre permanecer en el infierno o regresar al Cielo con todos nuestros hermanos.
dto.
Vivir en la zona
Vivir en La Zona es un bestseller argentino que presenta un enfoque práctico y fácil de la búsqueda de la espiritualidad inspirado en Un Curso de Milagros, un compendio de sabiduría espiritual contenido en un libro que es, sin duda, el más profundo que jamás hayas leído. Un manual que sirve de guía a las personas para que identifiquen y purifiquen sus miedos y pensamientos limitantes, invitando a establecer relaciones más amorosas y a vivir con libertad, mayor consciencia y compromiso; así como herramientas sencillas para que las personas inicien un proceso de autoconocimiento y descubrimiento espiritual. Un claro mensaje de cómo vivir una vida más fácil, simple y abundante. Un manual que sirve de guía a las personas para que identifiquen sus miedos y pensamientos limitantes, invitando a establecer relaciones más amorosas y a vivir con mayor libertad, consciencia, compromiso y abundancia. AUTOR En estos momentos Julio está preparando un programa de Televisión en Estados Unidos basado en sus enseñanzas. El autor está interesado en expandir su sólida plataforma en España y desarrollar sus talleres y retiros que tienen tanto éxito en Latinoamérica y Estados Unidos. Así es como Bevione presenta su nueva mirada sobre la vida espiritual. Es comunicador y autor de once libros de temáticas espirituales. Nació en Villa Santa Rosa, Córdoba, Argentina, en 1972 y desde 1997 radica en Estados Unidos, actualmente en la ciudad de Nueva York. Aunque nunca hubo un episodio que marcara su búsqueda, asegura que desde siempre tuvo un deseo de respuestas del comportamiento humano, la búsqueda de la felicidad y la paz interior. Es autor de once libros: Vivir en La Zona , 52 semanas para Vivir en La Zona , Qué maravilla!, Mis primeros pasos en la espiritualidad junto a Sebastián Carignano (género infantil), Abundancia, vivir sin miedos , Aceptación, vivir en paz , Relaciones, vivir en armonía , Silencio, Vivir En El Espíritu , estos últimos como parte de la colección En La Zona , así como Respira y Sal de tu Crisis , Espiritualidad, para una vida más fácil, simple y abundante , La vida en 5 minutos . Su más reciente es !Activa Tu GPS! . Todos disponibles en papel, en formato digital y audiolibro.
dto.
Lección 101 de un curso de milagros : perfecta felicidad : un camino a la alegría
Este es un libro que habla de esperanza, de nuestro hogar, de la felicidad y del Cielo. Trata sobre la luz, la vida, la risa y el amor. Trata sobre la verdad, la confianza y lo intemporal. Trata sobre Dios, la bondad y la gracia. - Jon Mundy, Lección 101: Perfecta felicidad.
Aunque puede hacer falta toda una vida de estudio para entenderlo, Un curso de milagros ha inspirado a millones de personas. Tal vez su lección esencial sea la 101: que la voluntad de Dios para nosotros es perfecta felicidad. En estas reflexiones sobre Un curso de milagros el maestro Jon Mundy explora este concepto, ofreciéndonos un camino claro e intuitivo para abordar una de las lecciones más complejas y significativas del manual.
"Jon Mundy es uno de los estudiantes más dedicados que conzco de Un curso de milagros. Escribe desde el corazón y practica lo que predica. La voluntad de Dios para nosotros es perfecta felicidad. Nuestro trabajo es deshacer los bloqueos que interponemos en el camino de experimentar esa perfección. Esta es una guía para tener la experiencia del Ser y de Dios". - Gerald Jampolsky, autor de Amar es liberarse del miedo y coautor de Un minicurso para la vida.
dto.
El universo es un sueño : la enseñanza, no el maestro
¿Has indagado alguna vez la causa del Universo, más allá de simplemente atribuirla a Dios o al Big Bang? Si es así, ¿has pensado en algún momento que el Universo solo es un sueño? Es decir, ¿has considerado en alguna ocasión que la causa del Universo es que lo has soñado?
A primera vista, es posible que la idea de que has soñado el Universo no te parezca plausible. No obstante, ¿qué pasaría si te la tomaras en serio y la siguieras hasta su conclusión lógica? ¿Qué descubrirías?
Bueno, este libro responde a esta cuestión. Usando la forma de una novela gráfica, el artista y escritor Alex Marchand te lleva a dar un paseo artístico, divertido, irreverente y tremendamente divertido a través de la metafísica no dualista avanzada del documento espiritual contemporáneo conocido como Un curso de milagros.
Al final, acabarás teniendo una imagen coherente de la verdadera naturaleza del Universo y de la existencia, pero también poseerás conocimientos esenciales y prácticos de que lo tienes que hacer si estás dispuesto a despertar.
dto.
