Vivir un curso de milagros : una valiosa guía al texto original
Vivir un curso de milagros : una valiosa guía al texto original
- EAN: 9788493809157
- ISBN: 9788493809157
- Editorial: Ediciones El Grano de Mostaza
- Año de la edición: 2011
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 210 mm.
- Páginas: 265
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
¿Estás tratando de entender más profundamente Un Curso de Milagros y de aplicar sus lecciones a tu vida de cada día? Jon Mundy te guiará a lo largo del Curso, una influyente obra de estudio espiritual que ha vendido más de dos millones de copias y actualmente puede adquirirse en dieciocho idiomas. En este libro Jon arroja luz sobre las enseñanzas centrales del Curso, permitiéndonos conectar con sus sabiduría y llevarla a nuestras vidas.
“Leer Un Curso de Milagros es inspirador. Poner en funcionamiento en nuestras vidas los principios del Curso es transformador. Vivir Un Curso de Milagros es una destacada guía compuesta por uno de los primeros estudiantes del Curso.”
-JERRY JAMPOLSKY, autor de Amar es liberarse del miedo
“Siempre me impresionan las lecturas de Jon Mundy. Tiene una larga historia con Un Curso de Milagros que se remonta hasta sus orígenes, lo que le da un excelente pedigrí. Pero donde Jon brilla más es en la sabiduría que ha extraído de una amplia variedad de influencias, en su claridad, en su humanidad, y sobre todo en su humor.”
-IAN PATRICK, Director de Miracle Network, RU
JON MUNDY doctor en filosofía, es uno de los primeros estudiantes y profesores del Curso, y uno de los primeros ministros protestantes que predicó sus principios desde un púlpito convencional. Viaja por todo el mundo dando conferencias y enseñando los principios del Curso.
Mundy ha sido profesor universitario de filosofía y religión desde 1967 hasta 2009.
Es el editor de la revista Miracles y autor de nueve libros.
Otros libros de Curso de Milagros
Vivir el perdón : un curso para comprender el significado del perdón y aprender a vivirlo
Vivir el perdón es un curso completo para comprender en profundidad el significado del auténtico perdón y aprender a vivirlo. El autor, transmitiéndonos su entusiasmo, nos ofrece una visión a la que es difícil sustraerse.
En sus palabras: Este libro es una celebración. Llevo años practicando el perdón. y sigo practicando cada día, porque he encontrado la auténtica paz en mi mente. La mayor parte del miedo ha desaparecido de mi vida. Y te aseguro que esto ha de ser compartido. Por este motivo, este libro es una gran celebración a la que estás invitado, una introducción a un camino espiritual que es para ti si el corazón así te lo indica.
dto.
Colección Viaje a través de un curso de milagros ( Pack 7 tomos)
Colección Un curso de milagros.
Comprende las obras que explican el significado metafísico, psicológico y espiritual del Curso. Hacer que su mensaje sea comprensible para los lectores y estudiantes, distinguir entre lo que dice y lo que no dice y aclarar malos entendidos que se han atribuido al Curso desde su aparición. Esta colección engloba también obras biográficas sobre los que transcribieron el Curso —la escriba Helen Schucman y su colaborador William Thetford—, o sobre su historia y difusión desde que se gestó. La mayoría de los autores de la colección pertenecen a La Fundación para la paz interior o a La Fundación para Un curso de milagros o están vinculados con los principios que estas instituciones mantienen.
dto.
El perdón y Jesús : el punto de encuentro entre un curso de milagros y el cristianismo
Kenneth Wapnick es psicólogo clínico y ha trabajado con Un Curso de Milagros desde 1973, escribiendo sobre él, enseñándolo e integrando sus principios en su práctica psicoterapéutica. Es miembro de la Junta de Directores de la Fundación para la Paz Interior, los editores del libro, y es presidente y cofundador, junto con su esposa Gloria, de la Fundación para Un Curso de Milagros, cuyo propósito es potenciar el entendimiento y la aplicación de los principios del Curso por medio de talleres, clases, publicaciones y medios electrónicos.
dto.
Este no es el evangelio que quise ofrecerte
Éste no es el Evangelio que quise Ofrecerte
dto.
