Yo te manipulo, ¿y tú qué haces?
Yo te manipulo, ¿y tú qué haces?
- EAN: 9788408079798
- ISBN: 9788408079798
- Editorial: Editorial Planeta, S.A.
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 130 X 210 mm.
- Páginas: 296
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
Yo te manipulo, ¿y tu que haces?
Otros libros de Psicología
En una Voz no hablada
Desenredando el trauma en el cuerpo, el cerebro y la mente, una revolución en el tratamiento.
En esta culminación del trabajo de su vida, Peter A. Levine apela a su amplia experiencia como médico clínico, estudiante de la investigación comparativa del cerebro, científico del estrés y ávido observador del mundo animal naturalista para explicar la naturaleza y transformación del trauma en el cuerpo, el cerebro y la psiquis. En una voz no hablada está basado en la idea de que el trauma no es ni una enfermedad ni un trastorno sino una lesión causada por miedo, impotencia y pérdida que puede ser sanada comprometiendo nuestra capacidad innata para autorregular estados elevados de activación e intensas emociones.
Enriquecido con un marco teórico coherente e impactantes ejemplos de casos, el libro une elegantemente las más recientes investigaciones de la biología, la neurociencia y la psicoterapia orientada al cuerpo para demostrar que cuando unimos el instinto animal y la razón, podemos convertirnos en seres humanos más completos.
dto.
Éxtasis: psicología del gozo
La pérdida de la capacidad del éxtasis es una de las grandes tragedias de Occidente. En este libro el conocido analista junguiano Robert Johnson nos explica cuál es la naturaleza del éxtasis y cómo podemos volver a conectar con él.
dto.
La maldición de Eva
Toda mujer lleva una reina en su interior. Sólo le falta aprender a reinar. Esta obra ayudará a las mujeres a liberarse de los prejuicios y las limitaciones impuestos por una educación que todavía la sitúa en el lugar de la princesa que debe esperar a su príncipe azul.
dto.
Vivir sin culpa. Reconocer la inocencia, descansar en la confianza.
Sinopsis de VIVIR SIN CULPA. RECONOCER LA INOCENCIA, DESCANSAR EN LA CONFIANZA
La culpa es una creencia errónea de efectos devastadores. De manera oculta e insidiosa, envenena la existencia y sumerge a la persona en un pozo de apatía y en una dinámica en la que ve saboteados sus mejores propósitos y bloqueada su confianza. La culpa encierra a la persona en una espiral de miedo que fácilmente trunca la confianza y agosta la alegría: la culpa cercena de raíz la alegría de vivir. Y con la culpa, el castigo: otra creencia generalizada que contamina y envenena, bloqueando la capacidad de amar.Liberarse de ellas requiere, a la vez, un trabajo psicológico que traduce la culpabilidad en responsabilidad, y un trabajo espiritual que desvela su error radical. El resultado es la liberación del miedo y la recuperación de la confianza: el regreso a la inocencia.Desenmascarar la mentira de aquellas creencias amplía el horizonte, ensancha el corazón, hace saltar las barreras del laberinto mental que constriñe y nos permite reconocernos como vida que fluye y juega en libertad. El miedo y el egocentrismo, sostenidos antes por la culpa y el castigo, dan paso a la confianza y al amor. Y una vez más constatamos, por experiencia propia, que solo la comprensión libera.Enrique Martínez Lozano(Guadalaviar, Teruel, 1950) ha dedicado su vida al acompañamiento psicológico y espiritual de personas y grupos, por medio de sesiones individuales o cursos y talleres de conocimiento y crecimiento personal. Autor de más de veinte libros, todos ellos persiguen un mismo objetivo: crecer en comprensión para vivir lo que somos.www.enriquemartinezlozano.comwww.facebook.co m/boletinemlYoutube: Meditación y vida cotidiana
dto.
