Yoga para niños : asanas de animales felices
Yoga para niños : asanas de animales felices
- EAN: 9788412053708
- ISBN: 9788412053708
- Editorial: Ediciones Koan S.L.
- Año de la edición: 2019
- Encuadernación: Cartoné
- Medidas: 195 X 265 mm.
- Páginas: 63
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
¡El yoga es divertido a cualquier edad! Y, en un mundo de exceso de estímulos y tensión, esta práctica milenaria es más necesaria que nunca. Aparte de relajarnos, favorece el desarrollo físico y mental, la capacidad de concentración y la confianza en uno mismo, y puede ayudar a los niños a descubrir nuevas formas de ser plenamente ellos mismos.
A los más pequeños les encantan los ejercicios de yoga con nombres de animales. En este libro de ilustraciones alegres y coloridas encontrarán catorce posturas, explicadas paso a paso y adaptadas para que les resulte muy sencillo realizarlas. Un maravilloso regalo para los niños y para todos los adultos que quieran iniciarse en el yoga o hayan descubierto ya sus extraordinarios beneficios.
Otros libros de Yoga
Yoga para dormir mejor
La falta de sueño afecta a miles de personas y está detrás de importantes problemas como el estrés, las afecciones cardíacas, la presión arterial alta, la obesidad y la depresión. En este libro, Mark Stephens combina la sabiduría ancestral del yoga con los conocimientos de la neurociencia y la psicología modernas para ofrecer herramientas efectivas que mejoren nuestro sueño y descanso de forma natural.
Yoga para dormir mejor es una auténtica biblioteca de recursos del sueño. En estas páginas encontrarás un espectro completo de recomendaciones, desde consejos médicos hasta prácticas de meditación, asana y pranayama, así como sugerencias de estilo de vida.
La sabiduría sólida y reconfortante de Mark te ayudará a crear un protocolo que puedes incorporar fácilmente y que te guiará hacia ese descanso verdadero que todos necesitamos y merecemos.
dto.
La Meditación su fundamento y su proceso
Interesantísima introducción a la meditación escrita por uno de los sadakhas más allegados y cercanos, M.P. Pandit.
"Para cualquier tipo de meditación, hay que establecer unas condiciones. Sin ellas, la meditación no puede tener éxito. No es algo que podamos comenzar en cualquier día, a cualquier hora, algo que no esté de acuerdo con el patrón diario de nuestra vida. Encontraremos un esquema de esta preparación indispensable para la meditación en los Aforismos sobre el Yoga de Patanjali. Este Maestro de Yoga no había inventado el yoga, unicamente sistematizó las tradiciones existentes de las diferentes líneas yóguicas.
Patanji insiste en que nos debemos preparar física mental moral y psicológicamente.
Sri Aurobindo afirma en su Síntesis del Yoga Integral, que es necesario un mínimo de purificación moral y psicológica. tenemos que preparar el clima adecuado antes de comenzar la prácita de la meditación.
La Madre dijo que tal como dejamos los zapatos fuera antes de entrar al templo, así tenemos que dejar cierto calzado fuera antes de entrar en el santuario de la meditación".
dto.
Vishnu, el dios protector
Este libro estudia al dios Vishnu desde varios puntos de vista: teológico, mitológico, literario, simbólico y sociológico y analiza la la evolución del concepto religioso y su culto, ofrendas, fiestas, peregrinajes. Profusamente ilustrado.
dto.
