0 artículos
No hay ningún producto

La Meditación su fundamento y su proceso

5 %
dto.
La Meditación su fundamento y su proceso

La Meditación su fundamento y su proceso


valoración (0 Comentarios)
Comenta y valora este libro

8,00 €
7,60 €

En stock. Envío inmediato.

Descripción

Interesantísima introducción a la meditación escrita por uno de los sadakhas más allegados y cercanos, M.P. Pandit.
"Para cualquier tipo de meditación, hay que establecer unas condiciones. Sin ellas, la meditación no puede tener éxito. No es algo que podamos comenzar en cualquier día, a cualquier hora, algo que no esté de acuerdo con el patrón diario de nuestra vida. Encontraremos un esquema de esta preparación indispensable para la meditación en los Aforismos sobre el Yoga de Patanjali. Este Maestro de Yoga no había inventado el yoga, unicamente sistematizó las tradiciones existentes de las diferentes líneas yóguicas.
Patanji insiste en que nos debemos preparar física mental moral y psicológicamente.
Sri Aurobindo afirma en su Síntesis del Yoga Integral, que es necesario un mínimo de purificación moral y psicológica. tenemos que preparar el clima adecuado antes de comenzar la prácita de la meditación.
La Madre dijo que tal como dejamos los zapatos fuera antes de entrar al templo, así tenemos que dejar cierto calzado fuera antes de entrar en el santuario de la meditación".

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información