Yoga para gatos
Yoga para gatos
- EAN: 9788475565972
- ISBN: 9788475565972
- Editorial: Océano Ambar, S.A.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Cartoné
- Medidas: 150 X 200 mm.
- Páginas: 64
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Otros libros de Yoga
Yoga sutras de Patanjali
La autoconfianza y la autodisciplina son requisitos fundamentales en el camino espiritual. Sin autodisciplina, ni siquiera los más inteligentes pueden beneficiarse de las enseñanzas del Yoga. Los grandes profetas, como Jesús y Buda, pasaron muchos años en la práctica de la meditación y la contemplación.
Los Yoga Sutras de Patanjali Maharishi es un manual completo para la investigación y el control de nuestros propios pensamientos. Es una escritura clásica y una guía holística para los aspectos físicos, mentales y espirituales de la meditación.
El presente libro es una fuente maravillosa para los que practican Yoga en Occidente, especialmente para aquellos que estudian la parte psicológica del Yoga, la psicología más antigua de la humanidad.
Los prácticos y dinámicos comentarios de Svvami Durgananda sobre los Raja Yoga Sutras proceden de sus conferencias en el Curso Avanzado de Formación de Profesores de Yoga, celebrado en Marzo de 2001. Son fruto de la inspiración de los grandes Yoguis Sri Swami Sivananda y Sri Swami Vishnu-devananda y de su intensa práctica personal y experiencia en la enseñanza durante treinta años.
dto.
Kriya Yoga de Babaji : profundizando en tu práctica
La acción con consciencia es tanto el vehículo como el destino en todas las fases de Kriya Yoga de Babaji. A través de ella nos volvemos conscientes de "Eso que es consciente", que es la única constnte que subyace en todos nuestros pensamientos y experiencias. El Kriya Yoga de Babaji es un medio de auto-conocimiento, de conocernos a nosotros mismos y de conocer la verdad de nuestro ser. Produce "acción con consciencia" y un espíritu devocional en nuestras prácticas de asanas, pranayama, meditación y mantras, y también en todos nuestros pensamientos, palabras, sueños, deseos y acciones. Esta sadhana tiene un enorme potencial para volvernos seres humanos más conscientes. Requiere la disposición del cuerpo, la mente, el corazón y la voluntad de alinearse con el alma, en una aspiración por la purificación y la perfección.
Este libro ofrece instrucciones detalladas, diagramas y fotografías sobre la práctica de un grupo particular de 18 asanas o posturas conocidas como "Kriya Hatha Yoga de Babaji". Los textos y las instrucciones que ofrece permiten al practicante ir más allá del desarrollo y la salud del cuerpo físico, y transformar la práctica de las asanas de Yoga en una práctica espiritual, induciendo un estado más elevado de consciencia. A diferencia de publicaciones anteriores relacionadas con el Hatha Yoga, este volumen te mostrará como transformar tu práctica de Hatha Yoga en un medio para la realización del Ser. Introduce a los estudiantes al quíntuple sendero del Kriya Yoga de Bababji. Este libro está dedicado a los estudiantes nuevos en el Kriya Yoga, y también a estudiantes ya iniciados que busquen profundizar en su propia práctica.
dto.
Comentarios Sobre El Bhagavad Gita
El Bhagavad Gita (nombre sánscrito que podemos traducir como “El Canto del Señor” constituye el tratado místico-filosófico más importante y difundido de todo el subcontinente hindú.
En él se establecen con diáfana claridad las bases para el desarrollo espiritual del ser humano. Siendo parte de la gran epopeya “El Mahabharata”, el discurso adopta la forma de un diálogo entre el maestro krishna y su discípulo, el príncipe arjuna.
El presente volumen consiste en un magistral comentario que del sagrado libro ha realizado el gran santo de la India del siglo XX, el sabio Vinoba.
A lo largo de toda la obra pone énfasis en el aspecto profundamente devocional del Bhagavad Gita y, mediante ejemplos muy sencillos y pedagógicos la obra se constituye en un manual extraordinario para aprender a desarrollar el más sublime de las artes: el arte de vivir en Dios.
dto.
Palabras de la Madre. Tomo VI
Con este tomo VI se completa la colección de PALABRAS DE LA MADRE.
Consta de 6 volúmenes en los que se incluyen extractos de cartas, mensajes, experiencias y breves respuestas de La Madre a los discípulos del Ashram de Sri Aurobindo en Pondicherry y a otras personas, y versan concretamente sobre los distintos aspectos del yoga integral y de su práctica.
Este sexto tomo comprende textos relacionados con LAS PLEGARIAS, LA SADNAHA Y LA VIDA, CONSEJOS PERSONALES, RECOMENDACIONES, LAS EXPERIENCIAS DE LA MADRE, y CONVERSACIONES.
"Hay siempre una gran diferencia entre lo que la gente es y hace y entre lo que debería ser y hacer. La consciencia está totalmente al corriente de esto y trabaja para rectificar y transformar, pero no trabaja en los puntos aislados de una manera intermitente. Trabaja sobre la totalidad del conjunto de una manera total y vasta. Su proceso parece lento pero es completo y nada es olvidado".
dto.