Zenredo básico. Libro de trabajo.
Zenredo básico. Libro de trabajo.
- EAN: 9788441434097
- ISBN: 9788441434097
- Editorial: Editorial Edaf, S.A.
- Encuadernación:
- Medidas: 210 X 270 mm.
- Páginas: 32
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
El zenredo transforma los dibujos en diseños artísticos al tiempo que reduce el estrés y mejora nuestra capacidad de concentración. Esta relajante actividad puede practicarse en cualquier sitio y no es necesario poseer talento artístico. Embellece álbumes, scrapbooks, fotos, ilustraciones y tarjetas. No hay límite a la creatividad.
Zenredo básico ayudará a iniciarse a estudiantes y educadores. Nos ofrece ilustraciones con el paso a paso para crear 25 enredos. También incluye consejos sobre cómo relacionar el Zenredo con el aprendizaje de la ortografía, las matemáticas, las ciencias sociales, la geometría y el arte. Desarrollado por Maria Thomas y Rick Roberts, el Zenredo tradicional incluye un ritual para ayudarnos a mantenernos en contacto con la vida. Los enredos se usan para aprender habilidades escolares en el caso de niños, como reductor del estrés en adultos y ayudan a desarrollar nuestra destreza manual. Además los zenredos pueden ser auténticas piezas de arte que nos recuerdan a grabados.
Suzanne McNeill comparte grandes consejos acerca de cómo incluir el zenredo en tu arte y en tu vida.
Otros libros de Miscelanea
Taggazeto : mosquitos, hadas y otros viajes
“Taggazeto: hadas, mosquitos, y otros viajes” no es el primer libro de Trueno, pseudónimo de José Antonio Delgado Morillas, pero sí el primero en ser publicado. Se trata pues de la ópera prima de un autor veterano, pero novel.
Taggazeto, nombre con el que el esperanto designa al cuaderno de bitácora, ese diario que, junto al sextante, la brújula y el astrolabio, constituían los instrumentos básicos de orientación de los antiguos navegantes, era la agenda donde éstos detallaban cada incidencia del viaje, fuera ésta la de la caída del monzón sobre la nave o la del asalto del pirata Drake.
Es Taggazeto el que guía este libro de relatos a través de un universo de viajes metafóricos, emocionados, marxistas (al gran Groucho me refiero) y reales realizados por el autor y explicados a su manera desnortada.
“Taggazeto: hadas, mosquitos, y otros viajes¨ es un homenaje a todos aquellos que viajan a la Cruz del Sur o la Estrella Polar, a los que exploran las fuentes del Nilo, a los que creen en el misterio y a todos aquellos viajeros que nunca se rinden.
Un mundo de viajes te espera tras la portada.
dto.
He visto cosas que no creerías
Demonios con clavos, animales esperpénticos, momias terapéuticas, cristos sangrantes, aguas sanadoras, caimanes disecados, brazos amojamados, gárgolas apotropaicas, restos del portal de Belén o sobras de la Última Cena son solo algunas de las sorprendentes historias que la España mágica nos ha legado.
Jesús Callejo, que investiga y divulga la España misteriosa desde hace años, presenta un viaje fascinante por iglesias, ermitas, catedrales y otros lugares sagrados de nuestra geografía, en busca de los rituales, reliquias, tradiciones y símbolos que contribuyen a conocer mejor un pasado en el que lo oculto y lo mítico se aúnan en un abrazo mágico.
dto.
Cómo comunicarse con los orbes
Tras 15 años de investigación, Gibraan Hanna nos muestra fotografías, relatos y conclusiones sobre el fenómeno fotográfico más intrigante del siglo xxi: los orbes. Nos proporciona herramientas prácticas que nos permitirán interactuar, ver y registrar con más eficiencia los círculos de luces.
¿Cómo diferenciar orbes legítimos de motas de polvo, partículas de agua o cualquier otro efecto de la cámara o de luz (lens flare)?
¿Por qué esas unidades lumínicas de información tienen inteligencia y consciencia propia?
¿Qué tipo de explicación nos proporcionan sus colores, símbolos y diferentes formas?
¿Por qué estas comunidades fotónicas organizadas se dejan fotografiar e interactúan en nuestra dimensión, nuestra realidad?
¿Por qué son los orbes fundamentales para la evolución de la especie humana y para el futuro de la humanidad?
Estas son algunas de las reflexiones a las que nos invita el autor.
dto.
