Zenspirations : letras y patrones
Zenspirations : letras y patrones
- EAN: 9788441435926
- ISBN: 9788441435926
- Editorial: Editorial Edaf, S.A.
- Encuadernación:
- Medidas: 210 X 240 mm.
- Páginas: 48
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Aunque el diseño de patrones o motivos es una técnicamuy antigua, parece que están más de moda que nunca.
Mira a tu alrededor, en tu propia casa, y verás patrones y motivos por todas partes: desde el papel pintado de lasparedes a la ropa o la vajilla.
Hacer patrones puede parecercomplicado, pero en realidad es bastante sencillo.
Joanne Fink ha desarrollado un método para añadir patronesa cualquier dibujo, y con este libro pretende compartir contigoesta técnica.
La autora comenta: “Me enamoré de los patrones en verano de 2008, cuando descubrí el maravilloso mundo del Zentangle, un método artístico creado por Rick Roberts y Maria Thomas.
Desde entonces, he incorporado los patrones a mi trabajo, y aeste nuevo estilo lo he llamado Zenspirations®. “Mi pasión por el dibujo de letras, los patrones y el diseño hacen que me despierte cada mañana con ganas de dibujar, y me encanta inspirar a los demás a través de mis dibujos y mis mensajes motivadores. Espero que este libro te ayude a despertar tu interés por el dibujo de patrones.”
Con Zenspirations comprobarás que dibujar es divertido, fácily relajante. La mejor forma de añadir arte, interés y textura a cualquier diseño. Seas artista o no, podrás crear obras de arte de forma sencilla y rápida. Podrás comprobar por ti mismo que es una acción contagiosa.
Otros libros de Terapias Alternativas
Reflexología para todos
Este manual ha enseñado a miles de personas a aplicar correctamente las técnicas de la reflexología para sanar su cuerpo y ayudar a sus familias, amigos y clientes. ¡Usted también puede ser un experto reflexólogo!
Con este libro: Aprenderá a usar las manos, los dedos y los pulgares para mejorar la salud del cuerpo
Descubrirá cómo aplicar un tratamiento completo de reflexología en los pies o en las manos
Entenderá cómo funciona el cuerpo y aprenderá a tratar de manera eficaz los problemas de salud mediante el uso de la reflexología, de los remedios naturales y de las terapias alternativas
Se convertirá en el mejor reflexólogo terapéutico
En esta nueva edición, encontrará una información revisada y actualizada. Aprenderá todo sobre los meridianos, el Su-Jok y la emocionante conexión entre la reflexología y las tecnologías magnéticas, de infrarrojos de largo alcance y de agua viva.
«Todo lo que necesita saber sobre reflexología se halla en este libro. Uno de los libros más exhaustivos que se han escrito sobre reflexología. Se trata, desde luego, del mejor libro actualmente disponible.» Reflexology World Magazine, Australia
dto.
Kinesiología Holística
Este libro está destinado a aquellos profesionales de la salud que busquen un modo de acercarse más a un diagnóstico acertado y, por tanto, a la capacidad de ayudar de la mejor forma posible a quienes sufren.
En él se describe una técnica que en forma simple permite establecer un diálogo entre el terapeuta y el campo de información del paciente, esté éste presente o ausente. De este modo, en pocos minutos el terapeuta accede a una información que le permite conocer los desequilibrios del paciente a nivel emocional, energético, orgánico o espiritual.
Es una herramienta maravillosa para aquellos que practican muchas disciplinas diferentes ya que actúa como un articulador de medicinas alternativas.
Otro aspecto destacable de ese método es que, dada su posibilidad de sondear el inconsciente, permite aflorar a la superficie con gran rapidez aspectos reprimidos que en una terapia psicológica convencional pueden llevar meses de trabajo. Si esto lo trasladamos a un aspecto orgánico, la rapidez puede significar salvar un órgano o bien una vida.
Adriana Otermin Grilla nació en la provincia de Buenos Aires, Argentina. Cursó estudios universitarios como licenciada en Administración de Empresas y Contadora Pública; sin embargo, su deseo de ayudar a uno de sus hijos que presentaba problemas psicológicos la llevó a inclinar su mirada hacia las medicinas alternativas.
Así, en estos últimos 15 años se ha dedicado al estudio e investigación en materia de medicinas alternativas creando un sistema floral y de gemoterapia conocido con el nombre de “Volver al Origen”.
También se ha formado en aromaterapia, medicina china, medicina antroposófica, medicina natural, sintergética médica, fitomedicina, reiki, hipnosis clínica reparadora, biomagnetismo. Asimismo es sanadora y liberadora espiritual.
dto.
