50 ejercicios de autoestima
50 ejercicios de autoestima
- EAN: 9788492716951
- ISBN: 9788492716951
- Editorial: Terapias Verdes-,S.L.
- Año de la edición: 2013
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 120 X 190 mm.
- Páginas: 128
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
-Desconfías de los halagos. -Te falta mucho para estar orgulloso de ti. -Imponerte ante desconocidos es todo un esfuerzo. -Tu mundo se viene abajo ante la menor crítica. -En general, prefieres que elijan por ti. -Te sientes culpable por cualquier tontería. -¡Antes la muerte que pedir ayuda! -Las discusiones superficiales te aburren. -Un día de cada dos, te ves fea. -La gente que se hace notar te
Otras características
Menos de 2 respuestas: este libro no es para ti. De 2 a 5 respuestas: la lectura de este libro probablemente te resulte beneficiosa. Te ayudará a mejorar sensiblemente tu relación contigo mismo y con los demás. De 6 a 10 respuestas: ¡este libro es para ti! No te valoras lo suficiente y esto te ausa problemas a diario. No pierdas más tiempo y haz con determinación los 50 ejercicios propuestos.
Otros libros de Psicología
Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva
Nueva edición revisada y actualizada del libro más trascendental de la historia del management para conmemorar el 30 aniversario de su publicación.
MÁS DE 40 MILLONES DE EJEMPLARES VENDIDOS
EL LIBRO DE GESTIÓN EMPRESARIAL MÁS INFLUYENTE DEL SIGLO XX
Casi todo el mundo intuye que podría mejorar su comportamiento, tanto en el trabajo como en la vida privada, pero pocos saben cómo conseguirlo.
Stephen R. Covey, el llamado Sócrates americano, ni da consejos paternalistas ni se dedica a sermonearnos. Su método es claro, certero y eficiente: siete etapas que el lector deberá asimilar y poner en práctica por su propia cuenta, adaptándolas a su personalidad y aplicándolas libremente en todos los ámbitos de la vida empresarial.
Si queremos cambiar nuestra situación, deberemos cambiarnos a nosotros mismos con eficacia y para ello también modificar nuestras percepciones. El resultado es la construcción de una autoconfianza a prueba de bomba mediante el desarrollo del propio carácter, de la integridad, la honestidad y la dignidad necesarias para transformar nuestro universo laboral en algo auténtico e intransferible.
Un libro que ha cautivado a millones de lectores de todas las edades durante más de tres décadas y ha transformado la vida de presidentes, directores ejecutivos, maestros y padres. Con los originales consejos de Sean Covey sobre cómo aplicar los hábitos en nuestra era moderna, la sabiduría de Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva se actualiza para dar vida a una nueva generación de líderes.
dto.
El poder de la atracción
¿ Trabajas duro, haces todo correctamente y aún así pocas veces consigues los resultados que esperabas? Mientras luchas para llegar a fin de mes, ¿deseas ser una de esas personas afortunadas a las que parece que la vida les sonríe y que tienen el éxito al alcance de la mano? En realidad, tú podrías ser una de ellas.
En El poder de la atracción, el reconocido autor, pionero en marketing de internet, y guía espiritual, Joe Vitale, muestra que el éxito no depende de lo que estás haciendo, ¡sino de lo que eres! Continuando con el espectacular éxito de su e-book Mercadotecnia espiritual -que ha conseguido ser el número uno en ventas en Amazon en varias ocasiones- Joe combina las prácticas populares del autodescubrimiento personal con principios comprobados de marketing en un manual extraordinario para vivir feliz dentro y fuera de los negocios.
Joe Vitale, internacionalmente conocido como «el Buda de internet», es presidente de Hypnotic Marketing, Inc., una empresa de asesoría en marketing. Sus artículos tienen muchísima difusión, y entre sus clientes profesionales se encuentran Red Cross, PBS, Hermann Children's Hospital, y muchas otras empresas internacionales, grandes y pequeñas.
dto.
Cuando la jirafa baila con el lobo
Imagina que estás enfadado con tu pareja, pero que eres capaz de exteriorizarlo de forma que ella lo entienda sin sentirse atacada. O que cuando tu pareja te echa algo en cara, tú, en lugar de ofenderte, puedes comprender qué es lo que necesita de ti. Este libro, ameno y de fácil comprensión, proporciona las herramientas básicas para una comunicación victoriosa en la que todas las partes implicadas pueden ganar y donde las necesidades de todas ellas tienen la misma importancia; de este modo, la comunicación se produce desde la empatía y la comprensión, y no desde la imposición y la posesión de la verdad.
El método está basado en la comunicación no violenta de Marshall Rosenberg, un psicólogo reconocido en todo el mundo como educador, mediador y terapeuta.
dto.
