Adicción a las nuevas tecnologías
Adicción a las nuevas tecnologías
- EAN: 9788415227731
- ISBN: 9788415227731
- Editorial: Ilus Books
- Año de la edición: 2015
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 240 mm.
- Páginas: 205
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 hoas
Otros libros de Psicología
Ser intuitivo: ejercicios y técnicas para desarrollar tu sexto sentido y escuchar tu voz interior
Ejercicios y técnicas para desarrollar tu sexto sentido y escuchar tu voz interior.
?A veces, cuando estoy escribiendo y busco una frase, una palabra o una idea, cierro los ojos y pido una respuesta. Por regla general, bastan unos pocos segundos para que los pensamientos o las imágenes aparezcan en mi mente de forma espontánea. Entonces, encuentro la palabra apropiada, una frase más eficaz o más precisa, o la idea que estaba buscando para apoyar un razonamiento. A esto le llamo mi varita mágica, mi sésamo para comunicarme con mi ser profundo. Es la intuición, el instrumento para poder acceder a un conjunto mucho más amplio de conocimientos.?
A partir de su experiencia personal, Catherine Balance nos sugiere, con la ayuda de ejercicios muy sencillos, testimonios y relatos, cómo desarrollar nuestra intuición y cómo aprender a reconocer esta vocecita interior, accesible a todos, que nos permite tomar las mejores y más acertadas decisiones con respecto a nuestra vida.
En este libro encontrará técnicas para:
? Despertar la intuición
? Vencer sus miedos
? Visualizar a su guía interior
? Desarrollar la autoestima
? Realizar adivinaciones
? Practicar la telepatía
? Lograr el vacío mental
? Vivir en el ahora<
Catherine Balance fue durante años animadora y locutora de radio en Montréal, Canadá. En la actualidad combina sus actividades periodísticas con el estudio de la psicología y la espiritualidad, temas sobre los que escribe con regularidad.
dto.
Cabalgando en el viento : la ciencia-arte de la psicoterapia asistida con animales y naturaleza
Cabalgando en el Viento
dto.
Terapia Familiar Paso A Paso
Por sus métodos y fuerza interior Virginia Satir, sin duda, dejó huellas profundas en el campo de la terapia familiar. Convencida de que "si se salva la familia, el mundo se salva," Virginia dedicó más de 40 años a estudiar las tensiones, pleitos, baja autoestima, desacuerdos y otras disfunciones que afectan a la familia moderna para formular estrategias que, en sus propias palabras, "aportarán más de lo que tradicionalmente nos han legado la sicología, la psiquiatría y todos los esfuerzos conjuntos de cientos de horas de trabajo social."
De interés tanto para el lector no especializado como para el que posea un conocimiento más profundo sobre la materia, el libro escrito en conjunto con Michele Baldwin -que comenta paso a paso una sesión típica de esta notable terapeuta-, sutilmente nos introduce a uno de los puntos medulares del pensamiento de Satir:
dto.