Adicción a las nuevas tecnologías
Adicción a las nuevas tecnologías
- EAN: 9788415227731
- ISBN: 9788415227731
- Editorial: Ilus Books
- Año de la edición: 2015
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 240 mm.
- Páginas: 205
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Otros libros de Psicología
La brújula emocional
Nuestras emociones son complejas y puede resultar complicado navegar por ellas. Si logramos comprender de dónde proceden los sentimientos, es posible cambiar nuestra experiencia para vivir mejor. Ideado para la gente sensible, este libro incluye numerosos casos prácticos, actividades y conocimientos psicológicos que ayudarán a lograr la estabilidad emocional y la felicidad. La autora explora la complejidad de las emociones a través de experiencias reales. Aprende a identificar tus sentimientos vulnerables y tus experiencias sensibles mediante la psicología de los sentimientos y, así, podrás obtener un mayor conocimiento personal y de las relaciones sociales. Ilse Sand es autora del best-seller internacional Personas altamente sensibles, que publicará Ediciones Obelisco AUTOR es licenciada en teología por la Universidad de Aarhus, donde escribió su tesis de Máster sobre C. G. Jung y Søren Kierkegaard. También ha recibido formación en distintos enfoques psicoterapéuticos y está colegiada en la Asociación de Psicoterapia de Dinamarca. Tras trabajar durante muchos años como pastora para la Iglesia Nacional Danesa, en la actualidad desarrolla labores de supervisora, formadora, oradora y terapeuta
dto.
Encuentros con el alma: imaginación activa como C.G.Jung la desarrolló
La autora es Bárbara Hannah, inglesa radicada en Suiza, alumna y colaboradora de Carl G. Jung. Aborda el tema del método de la imaginación activa a través de diferentes casos. Con cada caso, ella nos muestra cómo es que debe llevarse a cabo la Imaginación Activa y cuáles pueden ser sus efectos. Es un libro apasionante que incluye el caso de Ana Marjula, un texto que a su vez había sido publicado de manera privada y que Bárbara Hannah rescata pues constituye un ejemplo excepcional del trabajo arduo de una mujer en el desarrollo de su personalidad a través de la Imaginación Activa.
dto.
7 secretos del éxito
Si tomamos conciencia de este fenomenal conocimiento, podemos alcanzar el éxito en cualquier área de la vida. Así de simple y fascinante: este KYBALIÓN MODERNO, ágil y ameno, es un trabajo actualizado y muy práctico que desgrana, uno a uno, los principios con el que puedes elegir qué vida llevar: si quieres prosperidad, tendrás prosperidad; si quieres salud, tendrás salud, y amor, y trabajo. Los que llamamos “problemas” surgen por haberse quebrado alguna de estas leyes. Si se desea ser verdaderamente libre y no sentirse víctima de las circunstancias, esta es la lectura ideal. Un libro para no dejar de consultar nunca, preparado a la luz de la metafísica con explicaciones tan fáciles como eficaces.
dto.
